27 febrero 2010

Sitges 2010

Ya estoy preparándome para visitar Sitges el próximo 13 de marzo, como soy muy previsora, estoy confeccionando una lista de las compras "necesarias", y de las cositas que no me quiero perder, ya que por esas cosas de la vida tengo que ir a trabajar por la mañana y sólo tendré unas horitas para visitar la feria (sólo tengo que trabajar un sabado al año y justamente tiene que ser el 13 de marzo, asi son las cosas).
Tengo ganas de ver los quilts que estaran expuestos (tan magníficos y tan elaborados), siempre se sacan ideas , de ver como este mundillo del patch crece y crea afición cada dia. Encontrar caras conocidas . . . Es por eso que cuento los dias que faltan para el esperado 13 de marzo.


Voy a coser un poco que estoy preparando el nuevo bolso de primavera-verano y el momento "eleccion de telas" es uno de los mas importantes (para mi), y aunque durante el proceso de elaboración se producen cambios . . . este momento siempre me emociona, me renueva! Como si tuviera mariposas en la barriga . . . jajajaja . . . ;)
Un Abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Monísimo y visto de cerca aun más. A parte el sistema de cierre practiquísimo. Felicidades!

Anna dijo...

Monísimo y visto de cerca aun más. A parte el sistema de cierre practiquísimo. Felicidades!