12 noviembre 2010

El camino de mesa que se convirtio en tapiz.

 Esta es la historia de un camino de mesa que se convirtió en un tapiz.

 Despues de mucho buscar, y no encontrar los patrones me decidí a dibujar yo misma mi version de este camino de mesa, aunque no sabia nisiquiera que utilidad le daria


 Sólo sabia que no podia dejar de pensar en él




 Por fin decidí que los cuadraditos harian 2'5cm de lado, asi que un tomate hace 7'5cm y asi con todas las demas verduritas y frutas.

 Y aqui el principio (la hoja de papel, el boli y la regla) y el final (el quilt firmado)
Espero que te haya gustado, yo estoy muy orgullosa del resultado, y aunque ahora lo veré cada dia colgado en mi cocina, se que lo voy ha echar de menos. Ha rondado durante meses en mi cabeza, y ahora  . . . es una realidad.

Feliz Fin de Semana!!
Publicar un comentario