12 noviembre 2010

El camino de mesa que se convirtio en tapiz.

 Esta es la historia de un camino de mesa que se convirtió en un tapiz.

 Despues de mucho buscar, y no encontrar los patrones me decidí a dibujar yo misma mi version de este camino de mesa, aunque no sabia nisiquiera que utilidad le daria


 Sólo sabia que no podia dejar de pensar en él




 Por fin decidí que los cuadraditos harian 2'5cm de lado, asi que un tomate hace 7'5cm y asi con todas las demas verduritas y frutas.

 Y aqui el principio (la hoja de papel, el boli y la regla) y el final (el quilt firmado)
Espero que te haya gustado, yo estoy muy orgullosa del resultado, y aunque ahora lo veré cada dia colgado en mi cocina, se que lo voy ha echar de menos. Ha rondado durante meses en mi cabeza, y ahora  . . . es una realidad.

Feliz Fin de Semana!!

17 comentarios:

Arantxa puntadas dijo...

Pues te ha quedado precioso, enhorabuena, además toda la obra es tuya por lo que tiene doble mérito. besitos

hiedra dijo...

Desde el diseño, la elección de las telas, hasta el toque final, ha salido todo perfecto.

Puedes estar bien orgullosa de él porque es muy bonito y tiene el doble de merito al haber conseguido encajar las medidas de todas la piezas.

Besos,

Laura.

MARINA ALONSO dijo...

Hola,,,pues te ha quedado precioso
y muy horiginal.
Un abrazo desde Francia
MARINA ALONSO

pitiflus dijo...

es precioso en mi cabeza esta hace mas de un año hasta tengo las telas separadas ....te quedo fantastico
besitos

Anna dijo...

Un diseño muy original , me encanta esa variedad de colores tan alegres , te ha quedado estupendo .

Besos , Anna

Mayte dijo...

Te ha quedado precioso, como todo lo que tu haces. Las piezas son minis y por eso quedan preciosas. Un beso y a seguir trabajando. Mayte.

Belén dijo...

Hola, te ha quedado un diseño muy original, el resultado es precioso.
Enhorabuena!! me gusta mucho como te ha quedado el camino de mesa.
Un beso

hilary dijo...

O sea, que te lo has currado todo tu? Me parece una pasada, yo tengo la fotografía por ahí guardada porque me enamoré de el en no recuerdo qué blog. Lo guardo para cuando sepa más y sea capaz de hacer lo que tu has hecho....ja,ja,ja
Felicidades!

Inmapatchwork dijo...

Felicidades
Besos

SusanPatch dijo...

Me encanta el diseño y el colorido que has elegido.
Bs desde Málaga

CARMEN dijo...

Hola chiquita, ¿cómo estas?
Veo que sigues en lo tuyo, crear.
Te ha quedado precioso, ¡cómo no!
Un beso muy fuerte y a por otro.
¿Acabamos antes lo que tenemos empezado?

ana-ane dijo...

Me encanta como te ha quedado, con la particularidad de que el diseño es tuyo.

Si son Flopi y sus hermanitas, van a estar en mi blog por unos días, no se que pasó con el enlace, ya está arreglado.

Besitos

Elena dijo...

Hola Raquel!
Yo estoy segura de haber comentado ya tu trabajo, pero parece que no...
Quizás pensé en hacerlo y lo dejé para más tarde.
Bueno, pues hoy que estoy, tranquilamente de paseo por vuestros blogs, te digo que me parece una preciosidad este trabajo.
Te ha quedado lindísimos, y además con el gran merito de haberte "diseñado" los patrones.
Precioso quedará en tu cocina.
Besitos.

SILK dijo...

JOoooo ¿porque blogger no me anuncia tus entradas? Ayyy que estresesssss!! te ha quedado genial, y lo has sacado tu? joer mira que yo soy torpe para eso!! soy tu mayor fan, jajajaj
Besicos!!!!

SILK dijo...

JOoooo ¿porque blogger no me anuncia tus entradas? Ayyy que estresesssss!! te ha quedado genial, y lo has sacado tu? joer mira que yo soy torpe para eso!! soy tu mayor fan, jajajaj
Besicos!!!!

Rebeca dijo...

Me ha encantado este proyecto!!! Mucho...y no podía pasar por tu "casita" sin decírtelo... Enhorabuena!!!

Un besazo,

Martina.

Gra dijo...

¡¡¡¡¡¡Qué bueno te quedó!!!!! Creo que lo habia visto aquí hace tiempo. A veces vemos cosas que nos gustan y nos quedan en algun lugar de la mente. Trabajando en el mío y buscando cierta información, llego al blog de Georgina y veo el de ella, y allí recuerdo que antes de comenzar en este mundo de los blogs, cuando apenas conocía el de ella, lo ví y me dejó enamorada con sus colores. Por supuesto que lo habia olvidado pero cuando se organizó este SAL se me encendió la luz roja, SI O SI tenía que hacerlo. Enamora con su colorido. Besos!!!!