01 octubre 2010

Centro de mesa para navidad



Creo que desde que empece con el patchwork cada vez me gusta mas la navidad, ya que es agradable ver la casa con estos pequeños detalles, tan hogareños, y es que estan hechos con cariño.
Aqui te presento un centro de mesa. Esta hecho con un log cabin twist en pentagono en el centro y 5 triangulos tambien en log cabin twist, asi forman una estrella.













Me pareció original y muy facil de hacer, pero a la vez muy resulton.
Ahora lo guardaré hasta un poco mas adelante, y continuaré preparando mas cositas de navidad.


Ademas de coser me encanta cocinar, siempre con productos de la temporada, y ahora es tiempo de higos y uva, pues que mejor que una coca de recapte.
Salio riquisima!!





Espero que pases un feliz fin de semana y que disfutes de las pequeñas cosas.

33 comentarios:

Marisa dijo...

qué original!! y qué bonito!!

Zulú and Co dijo...

a mi también me parece muy original (y precioso)...pero fácil? vaya manos! de fácil no le veo nada
Mil besos
buen finde
M.

Carmen María dijo...

Pienso lo mismo... Precioso sí, original mucho, pero fácil fácil ...

Un abrazo, Carmen María.

Belén dijo...

Impresionante!! Y muy original.
Besos

Victòria dijo...

És molt maco i original! Petons.

pitiflus dijo...

me parece increible y superoriginal ....podrias pasarnos el patroon esta chulisimoooooooo besos

CARMEN dijo...

Hola Raquel,
Estoy de acuerdo con todas las patcheras anteriores en cuanto a que es precioso y original, pero fácil????
Pasa el patrón, por favor.....
La coca tiene una pinta........
Besos

Magda dijo...

Buen provecho! esa coca tiene una pinta.....!!!!!!!
El centro de mesa es muy bonito a la vez de original. Ya era hora que empezemos a ver cosas nuevas en la red.
Un saludo

Anónimo dijo...

que preciosidad!!!!
podrias pasarnos el patron?
gracias.
aurorarodera@hotmail.com

Marta dijo...

Hala!!!! qué bonito, no había oido esa técnica, y es fácil??? Parece dificilísimo, y queda precioso y como has icho muy muy resulton, por cierto esa coca tiene una pintaza...... QUE TE MUERES!!! Un besote y feliz fin de

beatriz dijo...

Es precioso!!

Júlia dijo...

Qué chulo!!! Y qué original!! Algo nuevo para la Navidad. me encanta, Y un tutorial o decirnos cómo lo has hecho con más preciosión???
Gracias

Anna dijo...

Que original , todos los trabajos navideños tienen un encanto especial , este te ha quedado estupendo .

Anna

Nanny dijo...

Vale, venga, que si dices que es fácil, te voy a creer. O por lo menos intentarlo. A mi de fácil no me parece que tenga mucho... De hecho, vi un patrón parecido de LGT en la revis de este mes de Labores, y se quedó en el kiosko. Es que no lo veo nada de fácil, Raquel, aunque te empeñes en quitarte importancia...
El diseño es más que divino. Y yo no quiero el patrón, QUIERO EL TUTO. ¿A que hago una encuenta y sale por mayoría?.
Un beso, corazón.

Magda dijo...

Muchas felicidades para ti también!!
Realmente no es el valor de los libros, sino el hecho de haber tenido suerte lo que más me emociona.
Estas pequeñas cositas son las que hacen que la vida vaya transcurriendo un poco más alegre, no te parece?, ya ves con que poco me conformo....jijiji

veronica ghernetti dijo...

Pero que hermosura esa estrella, nunca habia visto algo asi! me encanta! y tambien tus muebles! queda fantastica en esa mesa! y la coca mmmm riquisima! te felicito!
un beso grande!

veronica ghernetti dijo...

me olvide de decirte que si vas a pasar el patron yo me sumo! otro beso!

Laurasdream dijo...

Esto si que es adelantarse a la Navidad, y muy bien hecho que haces. Además es un centro precioso, muy navideño.

Besitos!!!

Elena dijo...

Raquel:
¡qué maravilla!
Nunca había visto este modelo, ni nada parecido, y me parece sorprendente, de verdad!!!

Luce un montón, y en parte es por lo sumamente original que es.

Un besito.

Inmapatchwork dijo...

Te ha quedado chuisimo
Besitos

hilary dijo...

Fácil??? Ja, ja, es precioso, eso sí, me ha gustado mucho pero lo veo complicado....
Un saludo, tienes un blog muy bonito

Lucía dijo...

Que original, no lo había visto así por ningún lado y me ha parecido precioso.
Saludos

Anónimo dijo...

T'he dit que m'encanta?????????? :) Jo tb vull fer cosetes per nadal!!!!!!!!!!!! :D :D :D

hilary dijo...

Pues aquí, a la espera del tutorial,...
Un saludo!

PALICHI dijo...

!!!Te ha quedado hermoso este trabajo!!! se como se hace el log cabin, pero la verdad no me parece facil este proyecto, sera que me puedes regalar el patron y una pequeña explicaciòn en el ensamble final???
Gracias
palichi@hotmail.com

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Me encanto ese centro de mesa es realmente bonito, hice algoo parecido en un parchis para jugar en casa todos juntos...No se si seria mucho trabajo para ti el pasarme el patron de ese trabajo,por que realmente es muy bonito...haa!!! y si te queda un trocitode trata pues me apunto,por que si una cosa es bonita la otra es exquisita...un saludo y tienes un blog realmente guapisimo con trabajos muy bonitos.

Los hilitos de Ana dijo...

No se como he llegado hasta tu blog, pero me encanta! Te felicito porque tienes un blog super chulo y unos trabajos preciosos.

Tengo que confesar que me he enamorado del centro de mesa navideño. Te agradecería que si fuera posible me facilitaras el patrón o me dijeras donde lo puedo conseguir. Me ha encantado de veras.

Muchas gracias por adelantado.

Besos. Ana,

Cosetes de Patch dijo...

Desde que lo he visto esta mañana me he enamorado. Es muy bonito y te ha quedado perfecto. Me encantaria tener el patrón.

Felicidades por tus trabajos.

cosetesdepatch@gmail.com

carmela dijo...

Hola, es una preciosidad, si dices que es facil...vamos a dejarlo en regular, es original y muy bonito, si te animas al tutorial, te estare esperando y si decides enviar el patron pues lo mismo, sea como sea que sepas que acabas de "cazar" a otra seguidora, buenas noches

Fiapodetrapo dijo...

Olá . Gostei muito . Completamente diferente . Tambem gostaria muito do tutorial .
Bjs e bons trabalhos .
Ariane

lucero dijo...

Definitivamente muy hermoso y muy exclusivo Ojala cuado puedas nos regales el molde en verdad quisiera realizarlo.Un abrazo tienes un blog impecable. Luz Marina

El trébol de cuatro hojas dijo...

Es super original y muy bonito, pero facil lo que se dice facil, no parece.

Un besito y que rica debia estar esa coca ummmmmmmm

Leida Glez dijo...

Hola, me encanta la estrella, podrías decirme si es de alguna revista o un patrón, gracias. Un saludo