08 abril 2011

El bolso nuevo, elegido y acabado!!


Y es que cuando me pongo a coser las horas pasan mas deprisa, y los dias quedan "cosidos" unos a otros. . . . y asi poco a poco se ha ido haciendo este bolso.

Me ayudastes a elegirlo aqui, de eso ya hace unos cuantos dias, y aunque las votaciones me fueron de gran ayuda, tengo que confesar que me deje llevar  y al final 

Aqui fotos del proceso


Mi querido punto de encuentro, con el que me siento tan agusto trabajando


Los primeros hexagonos, todavia quedaban 21 por hacer


Aqui las ultimas puntada a punto "repulgo" para unir las piezas.

Y ahora el bolso "El Elegido" finalizado












Ahora ya estoy equipada para la nueva temporada primavera - verano!! 
Me lo he pasado genial durante todo el proceso de elaboracion de esta cucada, ahora solo queda lucirlo.

Una vez mas muchas gracias a todas las personas que me dieron su opinion, fue como tener una muestra representativa de los gustos sobre bolsos de las quilters, jajaja

Me alegra saber que por fin vuelve a ser viernes y nos queda un fin de semana por delante.

Disfrutémoslo!!

33 comentarios:

Estrella dijo...

Que chulo e original te ha quedado

Iherba dijo...

Hola Raquel, te ha quedado genial el bolso, viéndolo de lejos parece que las telas están trenzadas.... me gusta. Un besito

mypatchworkantahkarana dijo...

Diossssssssssss!!!! Que pedazo bolsoooo !!!! Te ha quedado divino.... menudo trabajito ( pq no uso bolsos , que sinooooo me hacía unoooo) jajajajjajja. divino de verdad ...besotes

Maricha dijo...

Hace tiempo que no veia un bolso tan original, y te ha quedado precioso..que me gustaria tener el patron,ja,ja,ja...
Besitos

Nieves dijo...

Espectacular!

Gra dijo...

¡¡¡está precioso!!! ¡Qué trabajo y qué dedicación!! Ahora, que disfrutes del fin de semana!! Beso!

Magda dijo...

Uuuaaauuuuu!!!! que "xuuuulu".
Me n'al.legro d'haver contribuit a escollir-lo. Realment t'ha quedat molt primaveral però sobretot molt original i bonic.

SILK dijo...

Que bonito te ha quedado era uno de los dos prefes jajaja, mi marido lo ha visto y le ha encantado y ya me ha dicho que te copie jajaj (a lo que le he dicho te parece poco desprden el que tengo ahora jajaja)
Bueno guapa disfruta del San Viernes y del findee!!!!


Besitosss

Nanny dijo...

¡¡Bueno, bueno, Raquel, que bombonera más bonita!. No se el tamaño, pero es tan bonito que lo de 'bombonera' lo califica. Como dice Iherba, parece trenzado. Es una preciosidad, y si lo has disfrutado, mejor aún. ¡A lucirlo con garbo!
Feliz finde. Besos grandotes.

Arantxa puntadas dijo...

PRECIOSO. BESOS

Montse Espinosa dijo...

Preciós i molt original! Lluirà d'allò més! Petonets

veronica ghernetti dijo...

Wuau!!! yo no vote pero el redondo era el que mas me llamo la atencion!
Simplemente espectacular!!!! tus bolsos son preciosos, es el premio a tu paciencia!
Que lo disfrutes muchisimo!
Buen fin de semana!

Belén dijo...

Hola Raquel, te ha quedado un bolso precioso!!
Que lo disfrutes muchísimo!!
Besos

Eva dijo...

Qué bonito te ha quedado, me encanta !!!
Ahora a lucirlo mucho.
Besicos guapa

Eva dijo...

Qué bonito te ha quedado, me encanta !!!
Ahora a lucirlo mucho.
Besicos guapa

CARMEN dijo...

Hola Raquel, como siempre, precioso...
Y por si fuera poco, la rapidez en hacerlo, porque hace "dos días" estábamos de votaciones.
Un besazo

Lilian Pilar dijo...

Hola Raquel, el bolso te ha quedado genial..me encanta...feliz día

Tania dijo...

Raquel ¡espectacular, original y bonito¡ pero que arte para armar esta maravilla, te admiro Raquel porque es muy elaborado, has hecho un trabajo precioso.
un besito

carmela dijo...

muy bonito, "nos ha quedado" precioso, la combinacion de colores es preciosa, asi que ahora a salir para disfrutarlo, hasta pronto.

Maria Cuenca dijo...

que trabajo es precioso me encanta ahora a lucirlo un saludo maria

Amalia dijo...

hola, buenos dias de doming, estaba navegando por los blogs y pasaba por aqui y he visto el bolso tan bonito que te has hecho, es precioso. Un beso
minipatch.blogspot.com

Isabel C dijo...

raquel ! te ha quedado monísimo! Es una cucada y muy origina! ya de paso he visto tu cestia que se me había pasado ver! Qué mona! y que poco falta!! yo ya tengo ganas de montarla!!
Un besazo

Anna dijo...

Te ha quedado un bolso muy bonito ,ideal para lucirlo ahora que ya ha llegado el buen tiempo.

Besos , Anna

Silvia dijo...

Raquel!!1. Te ha quedado precioso!!!. Menudo trabajo más bien hecho!!! ,Las telas son ideales!!!. Y la originalidad del proyecto...sin duda impecable!!.

Un abrazo Raquel!!!

Mariaje dijo...

que original te ha quedado
Un besote

Elena dijo...

Hola Raquel!!
Vaya chulada de bolso que vas a lucir esta primavera.
¡Me encantan las telas, y la combinación qe has hecho en hexágonos!!

Yo no me acabo de atrever, y mira que hay un bolso japonés que me tiene encantada, pero me parece tan complicado de hacer..!!

Besitos.

eva dijo...

te ha quedado precioso supercurrado, ahora ha lucirlo que va a ser la envidia de muchas.
Besitos desde Melilla

trelly dijo...

Me encanta el bolso, me parece muy bonito y, sobretodo, original! Felicidades por el maravilloso trabajo, bicos.

hilary dijo...

A por todas no? Tu eres de aquellas de aquí te pillo aquí te mato! Ja,ja,ja, te ha quedado precioso, un saludo.

ana-ane dijo...

Precioso no, preciosisisisisiiiiiiiimo.

Me encanta.

Besos

P.D.

Enara es una niña muy aforatunada

ana-ane dijo...

Precioso no, preciosisisisisiiiiiiiimo.

Me encanta.

Besos

P.D.

Enara es una niña muy aforatunada

Carmen María dijo...

Quedó precioso! Da la ssensación que es cómodo de llevar. Me gusta cómo has montado hexágonos y trapecios.
Con lo que he tardado en pasar por aquí ... te habrá dado tiempo a lucirlo un ontón de veces esta semana.
Besos, Carmen Mª.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Raquel,recien conoci tu blog y me encantan tus trabajos!
El bolso es precioso!! , es dificil de hacer?me encanto!!!y los bloque de la cesta de Isi,tambien estan preciosas!!
Te felicito por tan lindos trabajos y te invito que visites mi blog que es nuevito.
Buen fin de semana
Un beso