08 abril 2011

El bolso nuevo, elegido y acabado!!


Y es que cuando me pongo a coser las horas pasan mas deprisa, y los dias quedan "cosidos" unos a otros. . . . y asi poco a poco se ha ido haciendo este bolso.

Me ayudastes a elegirlo aqui, de eso ya hace unos cuantos dias, y aunque las votaciones me fueron de gran ayuda, tengo que confesar que me deje llevar  y al final 

Aqui fotos del proceso


Mi querido punto de encuentro, con el que me siento tan agusto trabajando


Los primeros hexagonos, todavia quedaban 21 por hacer


Aqui las ultimas puntada a punto "repulgo" para unir las piezas.

Y ahora el bolso "El Elegido" finalizado












Ahora ya estoy equipada para la nueva temporada primavera - verano!! 
Me lo he pasado genial durante todo el proceso de elaboracion de esta cucada, ahora solo queda lucirlo.

Una vez mas muchas gracias a todas las personas que me dieron su opinion, fue como tener una muestra representativa de los gustos sobre bolsos de las quilters, jajaja

Me alegra saber que por fin vuelve a ser viernes y nos queda un fin de semana por delante.

Disfrutémoslo!!

Publicar un comentario