08 julio 2011

El Arrebato ha llegado a su fin


He terminado de acolchar "El Arrebato", y estoy muy contenta con el resultado. Vas a perdonarme el exceso de fotos pero es que con estos dias esplendidos  . . .  luce tan bonito!!




Como es un quilt para mi, es un capricho de principio a fin, pues no le he puesto etiqueta, sino que en el acolchado del ultimo borde he puesto mi nombre y la fecha.


Quizas no se aprecie en la foto, pero se puede leer "Raquel"


"Juliol"


"2011"


Y lo mejor de este quilt es que me ha salido reversible, jajaja!!

Como no disponia de una trasera pues uní unos fat-quarter que tenia hacia tiempo






Aqui se puede apreciar un poco mejor el acolchado




Y del otro lado









En las esquinas he hecho unos corazones . . . 




 
Y aqui dobladito . . .









Y como no . . .  unas flores, para agradecerte que hayas mirado hasta aqui


Por todos tus comentarios


Por tus visitas silenciosas


Muchas Gracias!!

Feliz fin de semana.



31 comentarios:

Victòria dijo...

T'ha quedat preciós! Ja pots està ben orgullosa de la feina que has fet. Petons.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa.... ainsss ... cualquiera se lo pierde ... yooooooo nooooooo !!!! Me encanta ... hasta los colores y es cierto te queda un quilt reversible.... todo un lujazo .. si Señora ... eres una artista y de verdad .. una divinidad...y mil gracias por esas flores que son magnificas ...pero tú quilt me gusta más . jajajaj besotes y feliz fin de semana..

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa.... ainsss ... cualquiera se lo pierde ... yooooooo nooooooo !!!! Me encanta ... hasta los colores y es cierto te queda un quilt reversible.... todo un lujazo .. si Señora ... eres una artista y de verdad .. una divinidad...y mil gracias por esas flores que son magnificas ...pero tú quilt me gusta más . jajajaj besotes y feliz fin de semana..

ANA VALDERRAMA dijo...

Menudo trabajo, te ha quedado precioso, mas que bonito. Si no lo quieres yo encantada de recibirlo (es broma). Muchas felicidades te ha quedado precioso. Espero algún día hacer cosas así y con esa calidad.

Saludos.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Raquel, te ha quedado precioso, y no sólo por delante, también por detrás. Hasta pronto... Mari

Gra dijo...

¡¡¡Qué precioso!!!! Te felicito. Me encanta el acolchado y la trasera luce fantástica! Beso!

Patricia dijo...

Es precioso!!! Me gusta mucho el acolchado y la idea de acolchar con tu nombre y fecha. Un abrazo

Belén dijo...

Una maravilla de colcha!! Mis felicitaciones.
Besos

Maritza dijo...

Tu arrebato te quedó precioso!!!, me encanta, y el acolchado es una pasada, vaya trabajo que has hecho, está fenomenal. Gracias por las fotos de las flores tan preciosas, un besote

Unknown dijo...

Que cosa mas bonita,te ha quedado preciosisimo.bicos

Lily Gallardo dijo...

pues no me parecen tantas fotos, todavía podrías poner más y así lo seguimos admirando. me encanta!!!!, es una preciosidad, te felicito!!!!, un beso y buen finde.

carmela dijo...

Ese "arrebato" es precioso, por los dos lados, las fotos son preciosas y el acolchado es genial, ¿es a mano o a maquina?, tengo que ir cogiendo ideas proque tengo que acolchar unos cuantos este invierno, y tu a esperar un poquito para estrenarla, hasta pronto

Marisa dijo...

Preciosas fotos, precioso acolchado y precioso quilt.
Un beso

Maria Cuenca dijo...

hola me encanta como te ha quedado y como lo has acolchado que valor tengo dos quilt para acolchar cuando haga fresquito asi me tapo a la ves tu idea de la trasera me la apunto si te parece bien es otra manera de aprovechar las telas, gracias por poner tantas fotos me encanta, un saludo maria desde leganes madrid.

Magda dijo...

Nena!!!!!!! m'has deixat de pedra!!!! que ràpid i quina preciositat!!!!
El top sol ja prometia, ja, però ara el veig espectacular!!!!!!!
Quina marxa!!!! Segueix així.
Una abraçada

Montse Espinosa dijo...

Hola Raquel!!! el nom que has triat és el més adeqüat, si l'has fet en un plis plas!! M'agrada l'encoixinat personalitzat i la sessió de fotos una meravella. A disfrutar-lo! Ptns

Nanny dijo...

Para un quilt tan maravilloso, no son suficientes fotos. Realmente, el contraste de luz y sombra nos ha permitido observar la labor de acolchado tan bonita que has hecho.
¡Y encima reversible!.
Una preciosidad, Raquel, una preciosidad.
Besos.

lupe dijo...

Menudo arrebato te ha quedado, precioso! , el acolchado es genial, y ¿que decir del reportage? que son unas fotos preciosas. Te felicito.
Besitos

susiloci dijo...

Que preciosidad!!!!! Es una maravilla!!!! me encanta y el acolchado es impresionante. Lo hiciste a mano o a máquina?

CARMEN dijo...

Raquel,
¡¡¡Sin palabras!!!
Felicidades y un beso,
Carmen

Aralena dijo...

Te ha quedado precioso. Felicitaciones. Las flores de alstroemeria....hermosas !

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Hola Raquel!!
T'ha quedat fenomenal!!M'encanta. La combinació de colors molt acertada!!Moltes gràcies per ensenyar-nos aquestes floretes tan estiuenques!!Una abraçada.

Parroteta dijo...

Ualaaaaaaaa!!!!! Preciós, preciós i preciós!!!!!Quina envejaaaaaaaa!!!! jajajaja....
Un petò gordo!!!!

Los Telares de Raquel dijo...

Te ha quedado precioso. Enhorabuena.
Besitos

Arantxa puntadas dijo...

gracias por las flores pero tu arrebato me gusta mucho mas, me encanta el acolchado. Felicidades

hilary dijo...

Pues a mi me han faltado fotos...ja,ja, precioso el arrebato,disenyado por ti? Me encanta, no lo perdere de vista, y las flores ,preciosas, me llegan al alma. Las pondre en un jarron!
Un saludo

Marta dijo...

Sencillamente precioso... el acolchado está maravilloso y la idea de poner en unos de los bordes tu nombre y la fecha me ha parecido muy muy original. Un besote

Carmen María dijo...

Después de un par de visitas silenciosas, vuelvo a recrearme en el acolchado y en la trasera. Me encanta el resultado tan "arrebatador" que has logrado gracias a una buenísima combinación de color y a un acolchado muy trabajado, y sigo pensando que en muy poco tiempo, sin parones, de principio a fin. Luce maravilloso en tu jardín
Feliz comienzo de semana. Besos, Carmen Mª

Iherba dijo...

Hola Raquel, te ha quedado de lujo ese quilt. El acolchado está super trabajado, vamos que aunque hubieras puesto una trasera lisa, te hubiera quedado también reversible ya que sólo el acolchado por si sólo queda genial. Gracias por las flores, siempre se agradecen. Un beso

Dori dijo...

Me encanta el acolchado. Te ha quedado fantástico. Está genial tanto por delante como por detrás. Me encantaría saber hacer algo parecido.
Mi enhorabuena más sincera.
Te ha quedado una preciosidad de quilt.

Besotes mil

Anónimo dijo...

Increible!!! És genial! M'encanten els tons i m'encanta el dibuix!!! Quina enveja!!! Algun dia en tindré un, jo??? És meravellos!!!!! :)

neus :)