17 junio 2011

Monederito japones


Ya hace dias queria hacer alguna labor pequeña, estoy atrapada entre el acolchado de "El Arrebato" y el top de los azules, necesitaba algo pequeño.

Buscando me encontre con un monederito que un dia marque como interesante para hacer. De esos que estan esperando en la lista de futuros proyectos.

Imagen extraida del libro Quilt Works de Hitomi Hanaoka

A que es una monada!!


Pues me puse manos a la obra, hice los hexagonos (cada dia voy mas rapida, y es que las nuevas tecnocologias son la bomba!!) los uní, y empezó lo bueno . . . .

El montaje!!

Tube que pedir una ayudita, ahi estubo Carmen Mª al otro lado de la pantalla dándome su version y sus consejos. Gracias!!

Y aqui tenemos el resultado


Puse la cremallera yo sola!! Te puede parecer poca cosa, pero es de los detalles de este proyecto que mas me asustaba, y aunque se que esta mejorable . . .  me siento orgullosa.


 Y aqui abierto, con sus dos solapitas para guardar mas cosas.


Hace 10cm de alto y 11cm de ancho en la parte mas ancha.


Este boton (aunque en un principio pense ponerlo forrado) tiene una historia muy entrañable, lo encontre dentro de la maleta (de madera y con mas de 70 años) que se llevo el tio de mi marido para hacer el servicio militar.


A la sesion de fotos se acerco una mariquita. Este simpatico animalito es el responsable de que mis lechugas no tengan pulgo, y le estoy muy agradecida. Es una manera ecologica de tratar las plagas.

Voy a seguir un ratito  dándome una vuelta por los blogs y dejando mi huella.


Gracias por acercate a visitarme, ha sido un placer.
Publicar un comentario