14 octubre 2011

Quilt para Itziar


Hoy estoy muy contenta, he llegado a tiempo para terminar el quilt de mi sobrina!!

Mañana celebramos la fiesta de su cumpleaños, ya que es el dia que nos podemos juntar todos.

Asi que voy a compartir contigo esta primicia, jajaja

Empezemos por los detalles . . . 


El acolchado fue rapido, reseguí algunos cuadrados y en las uniones de costuras un nudito con hilo perlé




Unas casitas de fieltro aplicadas . . .


El nombre tambien en fieltro


En el centro de los cuadrados le cosi un boton y tambien me sirvio de modo de acolchado



Esta cinta morada  . . . . hice corto . . . . y sólo me llegó para dos laterales, pero queda bonita.


La Etiqueta, en un principio hice una muy emotiva pero . . .  recordé que es una fiesta de cumpleaños, y no queria que mi cuñada se pasara la tarde llorando, asi que la cambié.


La traserita, que tiene un tacto suavecito riquisimo!



Y por fin una foto de cuerpo entero, jajaja




Ahora ya podrá tumbarse en el sofá para ver sus dibujos favoritos

 Hace dias que no te muestro como esta mi jardin, y es que el otoño (aunque se ha resistido en llegar)
 Empieza a notarse


Las hojas secas se amontonan por el aire . . . 




El naranjo empieza a teñirse de color, que poquito falta para poder disfrutar de los zumos de naranja
Pero hay algunas flores que se resisten a dejarnos





Y con esta ultima maravilla me despido por esta tarde, espero que hayas
 disfrutado de este rato, y vuelvas cuando quieras.


Feliz Fin de Semana

Publicar un comentario