18 diciembre 2010

El Quilt romantico ACABADO

Esta entrada es muy especial para mi, ya que este quilt ha sido todo un reto. Hemos pasado por todas las fases juntos, y ahora que ya esta acabado lo voy a disfrutar cada dia, pero tambien lo voy a echar de menos.
Te lo mostraba aqui, y ya me parecia un sueño tener el top acabado, despues empecé el acolchado como te contaba aqui, y es que es el primer quilt que he acolcho totalmente a mano.
Pero no te doy mas la paliza con mis recuerdos y vamos a las fotos!!!




Quieres ver mas??






El acolchado del borde exterior lo hice con un hilo que compre en Creativa, teñido a mano, es de algodon del Nº 12, y el dibujo lo hice a mano alzada.

Continuamos ??





Estos son algunos de los detalles significativos que le han dado el "toque" al quilt.

Y todavia hay mas




Y no le podia faltar la etiqueta.
He probado haciéndola con el transfer, y pegándola en la tela. No se que resultado me dará.


"Para disfutar de momentos calidos compartiendo cada instante con amor y valentia"
Es una dedicatoria para mi compañero en esta andadura rural y ecológica que hemos emprendido juntos, con el que espero  acorruqueme  muchas noches bajo este quilt.

Bueno, pues ya no tengo mas fotos, pero si que todavia me queda un ratito para darte las gracias por pasar a visitarme, y desearte un feliz fin de semana.

Disfruta de cada momento!!


Publicar un comentario