18 diciembre 2010

El Quilt romantico ACABADO

Esta entrada es muy especial para mi, ya que este quilt ha sido todo un reto. Hemos pasado por todas las fases juntos, y ahora que ya esta acabado lo voy a disfrutar cada dia, pero tambien lo voy a echar de menos.
Te lo mostraba aqui, y ya me parecia un sueño tener el top acabado, despues empecé el acolchado como te contaba aqui, y es que es el primer quilt que he acolcho totalmente a mano.
Pero no te doy mas la paliza con mis recuerdos y vamos a las fotos!!!




Quieres ver mas??






El acolchado del borde exterior lo hice con un hilo que compre en Creativa, teñido a mano, es de algodon del Nº 12, y el dibujo lo hice a mano alzada.

Continuamos ??





Estos son algunos de los detalles significativos que le han dado el "toque" al quilt.

Y todavia hay mas




Y no le podia faltar la etiqueta.
He probado haciéndola con el transfer, y pegándola en la tela. No se que resultado me dará.


"Para disfutar de momentos calidos compartiendo cada instante con amor y valentia"
Es una dedicatoria para mi compañero en esta andadura rural y ecológica que hemos emprendido juntos, con el que espero  acorruqueme  muchas noches bajo este quilt.

Bueno, pues ya no tengo mas fotos, pero si que todavia me queda un ratito para darte las gracias por pasar a visitarme, y desearte un feliz fin de semana.

Disfruta de cada momento!!


19 comentarios:

Elena dijo...

Esta vez yo también soy la primera...

Hola Raquel: ¡Qué bonito! Me ha enamorado este quilt tan dulce! Me encantan los colores, la combinación de las telas, y la sencillez del montaje. Dan un resultado perfecto.

Bueno, el acolchado es una maravilla. La verdad es que acolchando a mano se disfruta (aunque se sufra, también), cada puntada, verdad? Me tienes que dar algún detalle de esos hilos que dices que ahs utilizado...

Besitos, y muy, muy feliz fin de semana.
Ah! y Feliz estreno de quilt!!!

Eva dijo...

Te ha quedado precioso, me encantan las telas y los colores el acolchad a mano es ideal .... ¡a disfrutarlo!
Besicos

Magda dijo...

Segur que cada cop que estiguis acorrucada amb aquest fantàstic quilt, et vindràn al cap petits detalls dels moments que has pasat dissenyant-lo, cosint-lo i encoixinant-lo. Aquesta es la història de veritat d'un quilt, els teus records mentre l'has tingut a les mans.
Gaudeix-lo perque amb ell has compartit moltes hores de la teva vida.
Felicitats per haber-lo acabat. S'ho mereixia, es una labor fantàstica.
Atenta a la marató de demà de 15 a 16 hores aprox.

Maria Cuenca dijo...

felicidades por acabarlo es precioso y tiene merito propio acolcharlo a mano, me encanta los colores de las telas, yo tambien utilizao para aculchar el hilo de algodon n 12 mi profe nos ha enseñado asi porque el hilo de acolchar acaba desaciendose con tantas pasadas,es mas veronique requena los usa tambien a mi medan mucho juego,un saludo y a disfrutarlo con salud. maria

Luci dijo...

Holaa Raquel, te ha quedado fantástico. Felicidades¡¡¡
Que disfrutes muchos momentos acurrucados y compartidos.
Un besazo.

Zulú and Co dijo...

como diría Carol, te ha quedado mono, pero que mono, mono y eso es lo mismo que decir que nos encanta!!!
cálido, dulce y lleno de detalles...vas a echar de menos estar dedicándole puntadas, pero ahora te arropará y eso es todavía mejor
Mil besos
Buen finde
M

teresa sako dijo...

De verdad, cuando acabas un quilt es como cuando acabas un libro que te gusta mucho. Estás contenta pero a la vez triste. Pero espero que lo disfrutes muuuuuucho. La proxima vez que visite Gualba, voy a visitarte para verlo en directo.
Miles de besos.

CARMEN dijo...

Hola Raquel,
Me ha encantado. Es cálido, dulce y con el cariño que le has puesto espero que lo disfrutéis los dos, muy acurrucaditos.
Un beso
Carmen

Gra dijo...

Es precioso y se nota que es algo muy especial en tu vida. Que te acompañe siempre, que se llene de recuerdos (aparte de los que ya tiene), que sea tu refugio, te de calor y paz. Besos!!

Lily Gallardo dijo...

Hola, lo primero decirte que en ningún momento me parecio despectivo lo de "asturianas", al contrario. Precisamento yo que soy argentina puedo decirte que me encanta pertener a ese grupo con esa denominación, me hace sentir parte de esta tierra, que por cierto está en el 50 % de mi sangre.
Sobre tu quilt... divino!, y lo más, la etiqueta.
Gracias por tu visita, un beso y buen domingo

carmela dijo...

Que bonito y que valor, todo a mano...es una preciosidad , espero que te "acurruques" mucho con él.Enhorabuena y a pasar felices fiestas

Yesy dijo...

Solo puedo decir waaoooo, es una belleza y el acolchado a mano le da un toque muy personal a lo que hacemos.

Yesy

Anna dijo...

Es tan dolç i romantic , m'encanta .l'encoixinat preciós .

Bon Nadal !!!!!!

Petons , Anna

Carmen María dijo...

Ohhh! delicioso! Tiene unos colores tan bien combinados que hasta los menos dulces lo parecen. Felicidades por tu trabajo, por la ilusión que has puesto en cada puntada y por esos momentos en buena compañía de tu aventura rural. Una apuesta fuerte que seguro saldrá bien y ... con muchos quilts que recordarán los momentos vividos.
Sigo con el acolchado. Besitos, Carmen Mª.

Belén dijo...

Hola!!Te ha quedado precioso,el acolchad a mano esta genial.
Que tengas unas felices fiestas y un feliz 2011.
Besos

loli godino dijo...

Te ha quedado muy bonito el acolchado, y todo el quilt.
Desearte unas felices fiestas, en compañia de los tuyos.
FELIZ NAVIDAD
Loli

Inés - Trapitos de colores dijo...

Hola Raquel, me ha encantado, pero mucho mucho. Mis mejores deseos para ti en estos dias y siempre. Besos desde Sevilla

Mar dijo...

te ha quedado precioso!!
felicidades

Anónimo dijo...

sesnse paraules.. és sencillament impressionant!!!!!! tinc moltes ganes de veure'l en persona!!!! és infinitament precios Raquel!!!!
i la frase és un toc tan especial... m'encanta!