05 julio 2010

Un hilo de esperanza



Ya hace unos dias oi hablar de Ines Sanguinetti y de su proyecto, que trata de utilizar el arte como motor de ayuda social, y me parecio interesantisimo. Aqui te dejo la pequeña entrevista que le hicieron el otro dia, la presentación de Inés esta en catalán pero se entiende bastante bien.

En estos dias que nos ha tocado vivir, ver como gente con carreras de exito entregan su vida a ayudar a los más débiles, es sin duda un motivo para emocionarse. Ademas, el arte ha de estar al alcance de todos, por sus multiples beneficios, y no hablo de económicos, sino integradores, terapéuticos y de enriquecimiento personal que conlleva.

Hoy la entrada no ha sido de patchwork, pero si de arte, y eso es lo que veo yo en el patch, no solo estamos cosiendo trocitos de tela, no solo estamos pasando el rato, estamos creando!

Un Abrazo Muy Fuerte para ti, que has dedicado nos minutos ha leer este post
Gracias!

3 comentarios:

CARMEN dijo...

Hola Raquel, soy Carmen
He visto el vídeo y la verdad es cierto lo que tú dices. No hace falta ser un gran artista para crear. Nosotras lo hacemos cada día y pobre del que no se de cuenta y disfrute con ello.
Un beso

MARINA ALONSO dijo...

Hola Raquel!!!! me ha encantado tus palabras, y te aplaudo,y eso es supercierto,
pero hay personas por los blogs que ves que no,hacen cosas,por hacer, y veo mucha embidia y competencia y el patchwork no tiene que ser hasi,hay que vivirlo,
nacer con ese don, y tener en mente
lo que tu acabas de comentar,pienso que mucha gente por que hace un quilt,ya se creen que son el rey del mango, y ya son profesionales. Mucha gente lo que esta haciendo es tirarlo por los suelos,no saben balorar este trabajo,o megor esta obra de arte llevo 32 años en el pach y lo que me queda todavia por aprender.
Un saludo desde FRANCIA
MARINA ALONSO
bardajicose.bardaji@gmail.com

Inmapatchwork dijo...

Precioso mensaje
El proximo finde estare por Cataluña 10 dias, si te animas nos vemos
Besos