11 julio 2010

Utensilios playeros



Estos dias en los que hace tanta calor, apetece darse un baño en la playa o en la piscina, y aqui me he preparado un par de bolsitas para llevar las monedas para ir al chiringuito a buscar un helado, y otra para llevar el mp3.





Ahora solo me queda ponerme mucha crema protectora, la toalla y mi libreta para acabar de diseñar un quilt en el que estoy liada.



AH! Se me olvidaba, hice un mini-buho que utilizo como pin y lo luzco cuando llevo camisetas lisas. Puedes ver el tutorial que preparo Rita en su blog, tiene cositas preciosas.



Que disfrutes del momento, ya que es lo único real.

Un Abrazo

4 comentarios:

Luci dijo...

Holaa Raquel, están muy bonitos y el buho también, iré a ver como se hace... ya tengo ganas de ver lo que estas diseñando :) y la anterior entrada del video también lo he visto, gracias por enseñarlo... Un besazo

Anna dijo...

Hola Raquel

Es una molt bona idea fer aquestes bossetes per anar a la platja , a part que t'han quedat molt boniques son molt utils.

Petons , Anna

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que monederos mas bonitos, y el broche también es monísimo!!! besos

Anónimo dijo...

jo alucino.. de veritat.. fas una cosa per dia???????? jo tb vull saber-ne i fer moltes coses!!!!! nena... aixo de les monedes i el mp3 genial.. pero el buho per les samarretes és lo MAS!!!! M'encanta!!!!!! deus anar ben guapa!!!! A mi que m'encanten les peces de roba llises amb un petit detallet... ha de quedar genialissim!!!!!!! ja m'ho ensenyaras!!!!!!!!!! :) :) :)
vull saber com tu!!!!! i fer tantes cosestes com tu!!!!!!!