11 febrero 2011

Camino de mesa Kokeshi Parte II



Estos dias no estoy cosiendo todo lo que a mi me gustaria, ya que aunque me encanta el invierno y los dias lluviosos, siento que necesito sentir el sol y la brisa, por eso estoy aprovechando para pasear, ahora que las tardes se empezan a alargar.

He acabado de aplicar la tercera Kokeshi




Me vas a perdonar la calidad de las fotos??



Ahora me entran las dudas, de si hacer el camino de mesa mas ancho poniéndole unas tiras alrededor, o seguir con mi idea original de dejarlo asi pero hacer un acolchado trabajado?? Que dilema, tu que harias??
Quizas lo medite mañana durante el paseo de la tarde.

Al mediodia (durante los dias laborables) intento pasear un ratito para hacer un "Kit-Kat" y cerca de donde trabajo he encontrado un parque urbano que me encanta, se pueden oir pajaritos y ver alguna mariposa. Ademas del despertar de la primavera.






Asi vuelvo con las energias renovadas!!

Muchas gracias por tu visita, y espero que hayas disfrutado de este ratito que hemos compartido.


Feliz Fin de Semana


Publicar un comentario