10 junio 2011

Acolchando "El Arrebato"



Estoy con el acolchado del quilt que te mostraba aqui, y que finalmente llamaré "El Arrebato" como el grupo (segun me informó Nanny, gracias guapisima ya sabes que mi cultura pop es muy limitada)


Me he decidido por hacer las diagonales y el cuadrado interior


Lo estoy haciendo con los hilos de perle del nº12, me gusta el resultado de este tipo de acolchado, ademas  vas mucho mas rapido.

 
A veces coso en el patio, al sol porque viene una brisa de mar muy refrescante y ademas puedo deleitarme con las flores de mi jardin



Pero los dias laborales . . .  cuando me siento a coser es un poco tarde para sentarse fuera, asi que toca quedarse en la "cueva"


Esta es La Cueva, desde donde escribo el blog, desde donde os visito, donde me puedo sentar y coser tranquilamente mientras Diana Krall canta o toca el piano.

Gracias por venir a visitarme, aqui me quedo acolchando un poquito mas.

Un Abrazo

Publicar un comentario