10 junio 2011

Acolchando "El Arrebato"



Estoy con el acolchado del quilt que te mostraba aqui, y que finalmente llamaré "El Arrebato" como el grupo (segun me informó Nanny, gracias guapisima ya sabes que mi cultura pop es muy limitada)


Me he decidido por hacer las diagonales y el cuadrado interior


Lo estoy haciendo con los hilos de perle del nº12, me gusta el resultado de este tipo de acolchado, ademas  vas mucho mas rapido.

 
A veces coso en el patio, al sol porque viene una brisa de mar muy refrescante y ademas puedo deleitarme con las flores de mi jardin



Pero los dias laborales . . .  cuando me siento a coser es un poco tarde para sentarse fuera, asi que toca quedarse en la "cueva"


Esta es La Cueva, desde donde escribo el blog, desde donde os visito, donde me puedo sentar y coser tranquilamente mientras Diana Krall canta o toca el piano.

Gracias por venir a visitarme, aqui me quedo acolchando un poquito mas.

Un Abrazo

25 comentarios:

Gra dijo...

Precioso el quilt, bellísimas las flores, muuuyy bonito el diseño del acolchado y ..........¡¡¡¡me encanta la cueva!!!!!!!!!!!!! 8-)))) !!!!!!
Buen fin de semana!!!!!!

CARMEN dijo...

Hola preciosa,
El quilt te está quedando precioso y acolchado a mano más (tu eres de las mias, a mano).
De las flores que nos enseñas, hasta mi casa llega el olor, ¡¡¡bellísimas!!!.
Gracias por tu comentario del tejado de la casita; ya estoy en ello.
Un besazo

Sylvia Reguero dijo...

Me encanta este quilt, es muy bonito sde colorido, a mi acolchar con perle del 12, lo encuentro muy gratificante, por que es muy lucido yo hace ya tiempo que lo hago ,hoy precisamente termino un trabajo, asi acolchado .Un abrazo

Magda dijo...

Quina sort poder olorar la brisa del mar des de casa teva!!!! jo també visc a prop del mar, però no tant, que més voldria!!!
El jardí está preciòs, m'encanen els colors tan vius de les flors.
El quilt serà un arrebato, però que bé, no? així aviat el tindràs a punt.
Feliç cap de setmana.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa. ..esta es la tercera vez que lo intento .. si no sale ya ... lo dejo .. pq me tiene Blogger hasta la peineta que no llevo .. uf !!! que guerrita que está dando !!!
Te vuelvo a comentar que así da gusto acolchar con la brisita del mar ... la mismista que tengo yo aquí en Madrid jajjjaaj ( que por cierto hace fresquito ) y ... que Diana Krall .. canta y toca el piano divinamente pero ya quisiera ella tocar esas telitas que tienes tú acolchando tan amorosamente .... que tengas un fin de semana divino y besotes.

Silk dijo...

Ya te pongo cara!!! que bonito te esta quedando, uy y yo con esas telas, puede que te copie!!!!! jajajaj
UN beso

Carmen María dijo...

Qué bonito está quedando tu acolchado.

Preciosos y entrañables tus rincones de costura; transmiten sensación de tranquilidad y tu "arrebato" se integra perfectamente en ellos.
Encantada de volver a verte.
Besos, Carmen Mª

Maricel dijo...

Qué maravilla tu quilt y acolchado a mano!!!!!!!! Precioso y tu jardin bello también, qué gusto debe dar coser ahi en las tardes.
Bello tu trabajo y cuánta paciencia.
cariños desde chile
maricel

Natalia dijo...

Me encanta el quilt......Los colored son precious !!! Y que lo estes cosiendo a mano tiene muchisimo merito.

Maria Cuenca dijo...

hola te esta quedando precioso a mi tambien me gusta acolchar con el hilo del munero 12 queda a mi gusto mejor me enseño mi profesora y ahora he recuperado todos los hilos que mi madre tenia, un saludo espero pronto verlo acabado, maria animo.

MARIA dijo...

Precioso el quilt, las flores, las fotos y muy entrañable tu foto...
Besos, Mª José (majogonga)

Montse dijo...

Un entorn preciós i la música de Diana Krall és molt bonica, i que dir de "La Cueva"!!! Genial!!! Petonets

Espe dijo...

Eso no es un patio... eso es un lujo. un besazo y que te sea leve.

Natalia dijo...

avui tenía una mica de temps i l'he fet servir per visitar el teu blog, em sembla fantastic, tens coses realment precioses i molt currades !!!!!
un super petó !
i felicitats per el teu blog...

Lily dijo...

hola Ra,, cómo estás?, que linda esa colcha, me encanta, yo hice algo parecido, y nos os capaz de avanzar con el acolchado.
Me encanta la última foto, en tu cueva, me da la impresión de esas postales antiguas, vintage, estás preciosa con ese entorno.
buen domingo, un besito

Noe dijo...

Hola Raquel, que bien te está quedando... las telas son muy bonitas, me encantan los colores... y el acolchado no tiene palabras.. ya nos enseñarás el final.
Un beso.

Anna dijo...

Que bonic l'encoixinat que estas fent, m'encanta la teva " cueva "

Petons , Anna

QUIMA dijo...

Hola m'agrada molt el quilt i el dibuix que hi fas per alcocharlo. Quina sort tenir una marc com el teu per poder cosir a fora , però la cova tampoc desmereix.
petons, Quima

alicia dijo...

el patio,la cueva,dos lindos lugares para acolchar en paz...
besos

Elena dijo...

Hola Raquel!!
No sabría con cual de los dos sitios quedarme... En el jardín, a la sombra... (ya estoy pensando en el calor del verano, ufff), se debe de estar de maravilla; pero esa cuevita que te tienes montada, me parece que está de lujo.

Me encanta como va tu acolchado. Muy original la forma que le vas dando.

Besitos.

Pilar dijo...

que lujo de patio con tantos colores, el quilt es una pasada de bonito y acolchado a mano será una joya!!!Un beso

Nanny en Bilbao dijo...

¿¿¿¿¿¿¿Pero ya estás acolchando el Arrebato????????. ¡Madre mía, que rapidez!. Como os envidio. Muy bonito el diseño del acolchado, si señora. Y trabajar entre tantas flores debe ser una gozada. Tampoco está mal la Cueva, eh.
Nada, que mi cultura pop tampoco está en sus mejores momentos, y que a El Arrebato lo conozco por lo que te dije....
Deseando ver un poco más.
Besines y gracias.

Sari dijo...

Ciertamente es una gozada poder coser al aire libre, pero tampoco está nada mal tener una cueva donde quedarse con una buena banda sonora hasta la madrugada y una aguja entre los dedos. ¡Que lo disfrutes!

www.maspatch.com

lamaga dijo...

HOLA Raquel. Me gustan los colores de tu trabajo,son los mios, parecen elegidos o copiados de las flores de tu jardin, tienes un blog muy calido, sospecho que es como tu eres.besos desde Las Palmas liliana.

Helena dijo...

El quilt t'està quedant molt bonic... I el moneder... una monada! Segur que servirà molt. Molts records i una abraçada.