07 octubre 2011

El Quilt de los Azules 2ona Part


Estoy con mi particular terapia.
Como ya te explique aqui, el color azul lo utilizo poquisimo en mis proyectos. Lo encuentro frio, y nunca sé con que combinarlo.

Casi  tengo que forzarme a utilizarlo, y lo mejor de todo es que el resultado final me encanta, pero siempre siento reservas cuando estoy cortando las telitas.

Asi empezo este quilt, para aprovechar esos retales azules que tenia olvidados en una caja.

He ido siguiendo el mapa (el dia que dibuje este quilt no sé en que pensaba . . .  es complicadillo)

Haciendo los pequeños bloquecitos


Miden 10 x 10cm


Cuando tengo una pequeña pila


 Empezo a unirlos entre ellos


Este cojin  lo fabrique con un log cabin de piña que tenia guardado en un cajon. Era de esas cosas que coses porque si, porque te apetece y que no sabes cual sera su destino final.
Me va genial utilizarlo de soporte para estos bloques pequeños, y para acolchar cositas muy pequeñas que no puedes colocar en el bastidor.
Tengo que darle las gracias a Carmen Mª que me enseño el suyo, y estoy encantada!


Las estrellas azules empezan a aparecer.






He pensado que el azul puede devirar hacia otros colores como el gris

Intentare resistirme y no pondre ni rosa ni marron en este quilt, pero no prometo nada, jajaja

 Un par de fotos de la parte trasera, que tambien tiene su encanto

 Con sus hilos sueltos, jajaja


Que poquito que llevo hasta ahora, pero como es un quilt de largo recorrido . . . 








Ya vendran otras entregas donde te pueda enseñar un trocito mas 

Muchas gracias por tu visita, 
por tu comentario o no,
por que hayas leido hasta aqui,
y hayamos compartido este agradable ratito.


Feliz Fin de Semana

Publicar un comentario