11 diciembre 2011

Mini - Quilt de Navidad y algo mas


Muchisimas Gracias por vuestros cariñosos comentarios en la entrada anterior.
Sois fantásticas, y me siento muy afortunada.




Estos dias, como tengo tanto sueño se me han acordado las horas dedicadas a las costuritas, me he dedicado a hacer cositas pequeñas.

Una de ellas es este mini-quilt.



Las estrellas de las puntas hacen 5cm de lado.



El acolchado está hecho parte a mano, 










y parte a maquina.





Tambien voy adelantando cositas de navidad



Unos pequeños colgadores de pendientes, desde que ví el de Esperanza que no podia dejar de provar de hacer uno. Puedes ver el de Esperanza aqui


Hacen 26cm de largo por 22cm de ancho.

Sólo tengo un par de pendientes largos para mostraros como queda, y es que yo no soy de pendientes largos, pero las afortunadas que pronto recibiran estos colgadores . . . . ellas si!!



Para colgarlo he utilizado unas pequeñas perchas de roba de bebé que he incorporado dentro del bies con un ojal.





Me gusta el resultado.


Hasta aqui lo que ha dado de sí alguna tarde costuril, y es que me encuentro muy bien, pero cuando llegan las 22h  . . . . el sueño me puede, jajaja





Que pases una agradable semana.

Muchas Gracias por venir a visitarme.


Publicar un comentario