27 abril 2012

Sant Jordi y el último detalle para Bruna



El pasado lunes 23 de Abril, celebramos la Diada de Sant Jordi.
Es un dia (laborable) muy especial.
Se regalan libros y rosas, y todo se viste de fiesta.



Como no podia ser  de otra manera, este año el libro que me
auto-regalé es de patch ;)


Es el ultimo de Lynette Anderson, y al primer vistazo  . . . 
hubo un pequeño proyecto que me emanoró



Me puse manos a la obra enseguida

Elegí tonos rojos y beig 







Puse esta telita de casitas de pajaros en el interior,
 me parecio de lo mas adecuada
A que queda bonita, Elo? 




Me gustaria poder enseñaros las rosas del jardin, pero con este tiempo loco
las pobres creo que tiene miedo de abrirse




Ademas te queria enseñar el ultimo paquete sorpresa 
para Bruna.

Esta vez vino de parte de la Tieta Elena

Aqui os dejo algunas fotos, aunque ella ha hecho una entrada en su blog
donde se puede apreciar mucho mejor los detalles.
Es  una artista con la camara de fotos, 
ademas de coser como "los angeles"










El corazon y la estrella forman parte de la cortina de la habitacion de Bruna,


Pues hasta aqui lo que ha dado de sí la semana costuril, como puedes ver
no ha dado para mucho, estando en la recta final del embarazo . . . 
no puedo estar demasiado rato en la misma postura, jajaja


Espero que hayas disfrutado de un ratito agradable, y muchas gracias por tu visita.
Nos hacen muy felices vuestros comentarios
es  maravilloso recibir tanto cariño.


Un Abrazo

25 comentarios:

Conxi dijo...

Que detalle mas bonito y que artista estas hecha...en un plis ienes el neceser,.....Felicidades
Besos

Conxi

Eloisa dijo...

Jajaja,si que me parece de lo más adecuada y bonita,jajaja.
Me gusta mucho el trabajito y el regalo para Bruna.
Venga cielo,que ya falta el ultimo tirón y ya la tendrás en tus brazos.Mucho ánimo y muchos besos,guapas!.

Gra dijo...

Raquel, me encantó ese libro y la elección de proyecto. ¡¡¡Te quedó precioso!!!! ¡¡¡Ví el regalito para Bruna en el blog de Elena y me pareció super dulce!!!!
Ánimo que ya falta muy poquito!!!
¡¡ 8-)) !!!

Maritza dijo...

Te quedó divino este neceser y muy alegre. Se ve que el libro que te auto regalaste trae proyectos preciosos....
La bolsa de Bruna me encantó, Elena tiene muy buen gusto y cose a las mil maravillas!!! un besote bonita

Elena dijo...

Hola Raquel:
¡Pero qué rápida eres!
¡Ya tienes el monedero o neceser o lo que tu quieras hecho!!
Es precioso!!

Muchas gracias por dedicarme unas palabras tan dulces.
Aysss!! Qué poquito falta!!
En un plis, tienes a Bruna con vosotros! Qué emoción!

Que pases un feliz fin de semana!
Besitos.

Lara Valcárcel dijo...

Que precioso neceser, me encanta la aplicación y las telas, hice uno yo de esa misma forma, para otra semana le pondré en mi blog, espero te guste, un beso guapa.

Elena dijo...

Raquel, ¡qué neceser tan divino! Es una monada... Ese libro me lo tengo que agenciar yo para el día de madre, por ejemplo, jajaja.
Y vi el regalo d Elena, una delicia de dulce y bien hecho.
¡En nada tenéis a la bailarina con vosotros! Mientras llega ese momento... ¡aprovecha para dormir!
Besos
Elena

Montse Espinosa dijo...

Que bonic que és el necesser i no diem del regal de la tieta Elena, una cucada!!! Que passis un bon cap de setmana i descansis tot el que necessites, un petonet

Graciela dijo...

Es neceser es realmente precioso, y el regalito para Bruna me encantó!!!! que tengas un lindo fin de semana ♥ besito

syra dijo...

Hola ya queda menos, he visto muchos regalos bonitos que ha recibido Bruna
Estarás muy contenta con tanta muestra de cariño, te felicito, el neceser precioso el libro tiene que estar genial. BESOS

Anónimo dijo...

Que monada de trabajos!!! La bolsita con la casita es espectacular, tan pequeñita y tan bien rematada. Felicidades artista!

gaitera dijo...

Precioso el regalito para Bruna y el neceser lo hiciste rapidisimo felicitaciones,que tengas un muy feliz finde, besotes

lamaga dijo...

Muuuu lindo!!!! es que el color rosa me encanta...es tan de bb niña, digamos de Bruna, espero que estes bien, besos Liliana.

CARMEN dijo...

Hola Raquel, soy Carmen.
Como siempre me encanta el neceser que has hecho.
Me alegro que te encuentres tan bien y tan activa, porque ya queda menos para dar la bienvenida a Bruna.
Un beso muy fuerte.

Anna dijo...

Es una monada de neceser y el libro magnifico , ya te dije que lo tengo pedido , veremos si ya llega esta semana y el regalo de Elena precioso ya lo vi en su blog y me encanto

Besitos , Anna

Helena dijo...

Molt bonics els detalls dels dos treballs. Una abraçada ben gran, a veure si aviat veiem la Bruna.

monicapatch dijo...

Hola, por una casualidad del destino ha acabado visitando tu blog, y simplemente me ha encantado. Tienes unos trabajos preciosos, enhorabuena. Seguiré visitándote y te invito a que pases por el mío, mimosapatchwork.blogspot., soy bastante novata, pero poco a poco voy aprendiendo.
Besos!!!

ana-ane dijo...

Toc-toc, venía a ver cuantas chicas viven es esta casa, imagino que Bruna tiene que estar apuntito para entrar por la puerta.

Un beso muy grande para las dos

.

Hortensia dijo...

Hola Raquel, como sigue esa pancita? ya impaciente me imagino. El regalo de Bruna precioso, y ese libro me encanta.... entré a decirte que ya colgué el tutorial del llavero del cochecito y te menciono en el, ya que la idea la saqué de tu blog. Un beso muy grande guapa.

Mariana dijo...

Hola Raquel, soy amiga de Graciela, cosimos juntas la manta del Jelly, recién me mostró tu comentario, un beso grande y que nazca pronto Bruna!!! Luego me cuentas, un beso grande grande.

ana-ane dijo...

Aquí estoy nuevamente, en esta ocasión quería saber si ha hecho efecto la luna.

Besosssssssssssssssssss

ane

Lilian Pilar dijo...

Raquel, Felicitaciones!!!! un gran abrazoo para ti y la bebe...besitos
Lily

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Raquel!!!! Vengo del blog de Gra, Chez Gra, que emocion, ya casi esta Bruna con nosotros, todo va a salir bien!!!!.
Estare pendiente de ti y Bruna.

Besitos.

Esperanza.

Juani Cavas dijo...

yo solo quería desearte que todooooo te fuese muy bien, y que Bruna sea la bebita más guapa del mundo y que tu parto sea estupendooooo!!
besos a las dos.

Juani Cavas dijo...

Me encanta tu librito :)))))