24 octubre 2014

Un poco de patch para matar el gusanillo




Hola! Que tal? Como ha ido estos dias!
Antes de nada queria agradecer a todas las personas que se han pasado por aqui,
sea de forma silenciosa o dejando un comentario, me ha hecho mucha ilusion.

Ahora queria enseñaros algo de patch.
Fue un encargo de mi cuñada Noe.
Mis sobrinas hacen ballet y necesitaban unas bolsas para guardar las zapatillas, asi que como estaba por llegar el sexto cumpleaños de Itziar (la mayor) pues me puse manos a la obra.
Sacando tiempo de debajo de las piedras, les preparé una bolsa a cada una,
Alba (la pequeña) no iva a quedarse sin la suya, claro!



La imagen de las zapatillas la saqué del google imagienes, 
que socorrido que es



Un libro que miro a menudo para inspirarme, porque me gustan las fotos y los proyectos son sencillos pero muy resultones es este



De él saque la idea de como hacer para poner forro a las bolsas y que quedara curioso.
Me acordé de este bolsito


En esta foto se ve claramente como hacerlo.



Asi me quedó a mi










Y aqui teneis a las dos bailarinas!
Que artistas!
Les viene de casta!
jajaja



Feliz Fin de Semana


7 comentarios:

Arya Forel dijo...

Un detalle precioso para unas pequeñas princesas.
Besos,

Ligia dijo...

Qué lindas las bailarinas!! Y las bolsitas te quedaron monísimas y muy prácticas para sus zapatillas. Abrazos

Maritza dijo...

Qué contentas deben estar tus sobrinas con sus bolsas!! te quedaron divinas. Un besote guapa

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Seguro que seran las mas admiradas de clase con esas bolsitas tan lindas,estan superbonitas.
bsos

Magda dijo...

Que gran la Bruna!!!! esà guapíssima!!! com passa el temps.
Una forta abraçada

Elena dijo...

¡Qué monas esas bailarinas! Y las bolsas que les has hecho son una cucada, muy dulces.
Besos
Elena

Helena dijo...

Precioses, les bossetes i les ballarines ;-) .
Genial que puguis tornar a fer alguna coseta de patch!
Una abraçada.