13 abril 2017

Kiwi Seeds, una camiseta para todos los publicos



Resultat d'imatges de kiwi seeds 


Hola de nuevo, 
Hoy vengo con una camiseta facil, facil, pero de verdad.
Si me sigues en IG habras podido ver la evolucion de este proyecto, que tengo que agradecer a Anna el pedazo tutorial que se marco, y por animar a tantas costureras ha realizar esta camiseta, por que es para todos los publicos, jajaja.

Tube mis dudas, como en todas las costuras que realizo, pero ya me conoces, son fases por las que SIEMPRE paso, que si Foe, que si puño, que si ribete, al final . . . el camino dificil, le puse ribete! jajaja

Y el bajo con aguja gemela, que mas se puede pedir, si es que en el fondo  . . .  me gusta el riesgo!

Va, que ya me callo y te dejo con un par de fotos con relleno
Los pelos locos . . . Son causa de la tramuntana, y que yo no tenia un buen dia










Patron: Kiwi Seeds de Ottobre Design 01/2017 Talla 164
Tela un retalito de 3Euros!
Me voy para el Rums a ver a otras costuteras


Muchas gracias por venir a visitarme
Me encanta verte por aqui.

Si, algun dia volveré a coser patchwork.




2 comentarios:

Anna Caljoan dijo...

Muy chula!! Me fustan las valientes!! Si te apetece puedes enlazar en el recopilatorio del cc kiwi seeds!

AnnaWay dijo...

A pesar de tus dudillas..., como siempre te ha quedado muy chula!