07 marzo 2010

Sal Costurero Misterioso 2º Objetivo



Hola!
Como va la fria tarde de domingo?? A mi genial, en casita cosiendo!! Una maravilla!!
Ayer me decidí por las telitas para hacer la segunda parte del costurero de Teresa y lo cosí. Las aplicaciones las he hecho de dos maneras: con feston las tijeras y el carrete de hilo, y con puntada escondida el resto.




Acabo de bordar los detallitos de las aplicaciones y tengo que confesar que no bordaba desde agosto cuando hice el Tapiz de los Pensamientos Positivos, y . . . ha quedado de aquella manera.






Ahora ya lo tengo justo donde queria, preparadito para alcolchar. Ahora acolcharé las dos partes a la vez mirando una peli.





He visto el resultado de otras chicas que tambien hacen el Sal y nos esta quedando GENIAL!! He disfrutado un monton haciéndolo, y ahora sólo espero verlo montado. Que impaciente que soy, jajaja!



Espero que las fotos de este post sean de tu agrado, y me encantaria contar con tu comentario si hay algo en lo que puedo mejorar, me encantan las criticas CONSTRUCTIVAS!! Asi que . . . adelante!

Un Abrazo y Feliz entrada de semana!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

JO no et faré cap crítica perque no hi entenc.. Jo nomes puc dir que el teu bloc m'està enamorant!!!!!! :)