12 junio 2010

Avant - Match



Hola!
Queria hacer un post, aunque fuera rápido, para explicarte que hoy es la Feria en Verges y mañana la de Salleles d'Aude (en Francia),(de ahi el "avant - match", jajaja, que me he vuelto muy futbolera!) así que queda inagurada la temporada de salir a encuentros de patch, BIEN!!!

Además hace dias que queria explicarte que intenté apuntarme a un curso en Barcelona para elaborar mis propias "espardenyes" (zapatillas de esparto) pero sólo lo hacian los viernes, así que las patchera trabajadoras . . . pues nos quedamos sin. Me dio mucha rabia, pero como yo queria tener mis "espardenyes" personalizadas para hoy ir a la Feria (y soy muy testaruda y presumida, jajaja) pues me puse manos a la obra, y aqui tienes el resultado del trabajo autodidacta. Estoy orgullosa de como han quedado.



Bueno, que disfrutes del Fin de Semana haciendo lo que más te guste y con la gente que te quieres.
Un Abrazo Muy Fuerte y gracias por estar ahi.

10 comentarios:

Elena dijo...

Aquí vuelvo, que lo quiero comentar todo.
Me encantan estas "espardenyes" (acabo de aprender una palabra en catalán).
La idea es estupenda, porque permite coordinar el calzado con los vestidillos de verano de un mdo muy elegante y original.
Buscaré unas para "tunear" y te pediré consejo.
¿Cómo va tu DJ?
¡Seguro que mejor que el mío, que debe estar "veraneando".
Besitos.

Mayte dijo...

Hola Raquel. ¡ Quines espardenyes més maques ! Yo quiero unas. Ya me funciona el escaner y te podremos enviar los patrones del camino de mesa de Carmen. Un besazo para ti. artista.

Magda dijo...

Hola wapa!
Menudas espardenyes más chulas. Habrás sido la envidia de Verges. Has ido? Yo tenia un evento familiar del que acabo de llegar.
Las telas que has puesto son monísimas. Porque no haces un tutorial? seguro que tiene mucho éxito, porque te han quedado de lujo.
Piénsalo.
Un saludo

MARINA ALONSO dijo...

Hola Raquel!!! te han quedado preciosas esas zapatilas y lo comodas que son,te falta un detallito, un bolso
Un saludo desde OVERUELA VALLADOLID
MARINA ALONSO

Júlia dijo...

Preciosas, a ver si nos enseñas como se hacen!!!
Petonets

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Muchisimas Gracias!! Que amables que sois. Y es que cuando a una le tocan la fibra . . . se pone manos a la obra y puede salir cualquier cosa, jajaja.
Me lo pienso lo del tuto.
Petonets
Raquel

PD: Que finde tan apasionante. Proximamente os lo explico con todo detalle.

Anónimo dijo...

Ha medida que leía tu última entrada estaba pensando...., esta no se va a quedar sin espardenyes jejejeje y como no podía ser de otra manera siempre estás a la altura.

Para que necesitas cursos, de que... si el curso eres tu jejeje, la pena es que no los puedas impartir tu, pero bueno tiempo al tiempo ehhh, quitamos un tabique por aquí y hacemos un porche por allí jejeje.

Petones, del vecino del loft.

Marjorie dijo...

Te felicito te han quedado preciosas y espero q las disfrutes mucho y q te lo pases muy bien. Cariños desde Tenerife

neus dijo...

Molt bonicas les espardenyes, Y ya saps el burda fa mravelles.Petonets

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Yo voto por el tuto, son preciosas.
Un beso, Mª José