12 enero 2011

Bloques DJ y mas


Estoy muy orgullosa  del buen ritmo que he cogido con el DJ, asi que he acabado de coser 5 bloques mas. 


Ahora mi rutina  consiste en preparar los 5 bloques que coseré a mano durante la semana. Cuando digo preparar significa: dibujar en la fiselina (algunos tienen tantas piezas pequeñas que creo que las perderé), elegir las telas, cortar las tiras que necesitaré y sujetarlo todo con un imperdible. Asi para cada uno de los 5 bloques diferentes.
Aqui de dejo uno de mis preferidos hasta el momento.


Es el K1, y la tela de contraste me encanta, ya que reune los colores de las telas con las que estoy haciendo la mayoria de bloques.

Ahora un par de regalos que me dejaron lo Reyes,  quiero dar las gracias porque este año han acertado de pleno con todo lo que me trajeron, estoy encantada!!


Tetera Nueva!! Y ademas de ser preciosa, es de esas que salen en las pelis, de las que pitan cuando el agua esta hirviendo.

Costurero nuevo!! Bueno es antiguo, pero con las manitas de mi queridisimo marido ha quedado mejor que nuevo (le faltan  algunos detalles como el acerico, pero asi tendré pequeños proyectos que intercalaré entre los bloquecitos del DJ), y con sorpresa  . . . . .

Telitas!!!


Con todos los hilos, cintas de raso (que me auto-regale) y las telitas nuevas . . . mi cabecita no para de dar vueltas, y tengo una lista mas larga que nunca de futuros proyectos.
Espero que poco a poco vayan haciéndose realidad y te los pueda mostrar.

Que disfrutes del resto de semana.

12 comentarios:

Gra dijo...

Los DJ están muy bonitos y me resulta interesante saber cómo se preparan para los bloques. Tu modalidad parece ser muy útil y eficaz! La tendré en cuanta para un futuro.
Los regalos, muy lindos. A mí esas pavas (como decimos aqui) o teteras que chillan no me gustan. Me recuerdan a las pelis de terror....SIEMPRE que silban es el momento justo en que están apuñalando a alguien o algo así!!! jajajajaaa!!!! No me hagas caso y disfrutá de los tecitos que tomarás. jajjaaa!!! (no puedo parar de reirme)...deben ser los nervios...porque NUNCA puedo imprimir al tamaño que quiero mis patrones...y todavía faltan dos horas para que abra la casa que hace copias, para llevar a ampliar. Besos de una "LOKA"!

CARMEN dijo...

Hola "trabajadora"...
¡Feliz Año!
Estas que lo tiras... de aquí a cuatro días tienes acabado el Dear..
No te quejaras de los Reyes Magos, porque o tu has sido muy buena o son ellos los buenos......
Bueno, sigue con tanta energía que parte de ella nos la trasmites.
Un beso
Carmen

Carmen María dijo...

Vaya ritmo más bueno! Espero que sea contagioso.

Por si te sirve: yo los bloques DJ que preparo los meto de uno en uno en bolsas con autocierre ( hay un tamaño en los chinos que viene de perlas). Y los acabados también están en bolsita ... así los manejo con más facilidad.

Besos, Carmen Mª.

Eva dijo...

Haber si nos animamos y seguimos el D.j
Los regalos chulísimos
bss

Magda dijo...

La tetera es molt bonica, però el custurero es preciòs. Quan li facis el coixinet per les agulles, li donaràs el toc que li falta. Quin marit nena!!! queines mans que té!!!! cuida'l!
Un petonet.

Leti dijo...

Me gusta la tetera...
me gusta el consturero...
me gustan las telitas¡¡¡

y me encanta que estes llena de nuevos proyectos... es genial¡¡¡

un besin

carmela dijo...

Los regalos son muy bonitos pero lo que me gusta de verdad son los bloques, son preciosos y el ritmo que has cogido es genial, ojala lo cogiera yo, feliz año y hasta pronto

Belén dijo...

Hola, los regalos son preciosos y muy prácticos, me gusta la tetera.
Estoy deseando ver los trabajitos que vas hacer con las telitas y el costurero es muy bonito.
Animo que a ese ritmo seguro que terminas el DJdentro de este año.
Besos

Anna dijo...

Pero que marcha llevas , a ese ritmo terminas el dear antes de final de año , los regalos preciosos.

Besos , Anna

SILK dijo...

Dame tu fiuerza pegaso!!!!!!!!!!! Jo estas imparable eh??
Te quedan genial tu prefe es muy chulo.
Pero Me he enamorado de tu tetera,¿te la puedo Robar???
ME gusTa muchooooooo Y encima pita!! la quiero jajajaj
Ahora de verdad, me encantan las teteras (yo tengo unas cuantas, pero son tan bonitas...) y la tuya es superchula!!
Besicos guapa y a seguir tan trabajadora!

Natalia dijo...

Que trabajadora eres !!! La verdad es que te tiene que llevar mucho tiempo prepararlo todo, pero sarna con gusto no pica, verdad?

Me encanta la tetera !!

Dori dijo...

¡Qué monada los DJ!
:-))))
Me gustan un montón el costurero y las telitas, pero la tetera me ha enamorado... :-)))))) qué chuli, y eso de que pite cuando hierve el agua como las de las pelis debe de ser un puntazo.
:-))))))

Abrazos