04 febrero 2011

Mis primeros premios


Es la primera vez que me conceden premios por el blog, y estoy emocionadisima!!

Tengo que dar las gracias a Elena  (Angels Factory) que me ha concedido el premio "Dulce Arco Iris"

Las 10 cosas que me hacen feliz son  cosas sencillas, como  . . . .

  1. Despertarme muy temprano, preparar el té y las tostadas  . . . y ver como un nuevo dia empieza, al lado de la persona a la que amo.


2. Me encanta practicar yoga, me mantiene en forma y me ayuda a mantener los pensamientos negativos a raya.

3. Me apasiona la cocinar, es un placer para los sentidos! Y ademas se me da bien, jajaja!!


4. Me gusta pensar que mis pequeños gestos ayudan a mantener el planeta un poco menos contaminado (reciclo, reutilizo y consumo responsablemente, intento que mi huella ecologica sea pequeñita, aunque no es facil)



5. Por eso, cuido del huerto ecologico con todo mi cariño.


6. Me encanta la musica, y escucho de todo tipo, clasica, pop, rock, pero nada mejor como el jazz (es magia musical, jajaja)
7. Encontrarme con amigos que hace tiempo que no veo, me hace sentir bien ( aunque te das cuenta de que los años van dejando su huella)


8. No podia faltar, mi ratito para coser. El dia que no doy ni una sola puntada, me voy a la cama pensando que el dia no ha sido completo, y es que me apasiona coser.


9. Llegar a casa y prepararme una taza de té y  visitar a mis compi-blogger, es un momento agradable del dia



10. Y por ultimo, pero no mas importante, me encantan todas las cosas que me despiertan los sentidos. El olor de las flores del jardin

        . . . . . . . . .   tocar la corteza de los arboles cuando damos nuestro paseo matinal


. . . . . . . . . .  o una caricia 


Bueno, y ahora lo mas dificil, pasarlo a 10 amigas, y es que 10 son muy pocas!!
 Ha sido dificil por que yo se lo daria a todos los blogs que sigo!
Esta es mi eleccion
Carmen de El Blog de Jubi
Gra de Chez Gra
Lusie de Lusie
Pilar de Pilydesing


Tambien tengo que darle las gracias a Carmen Mª (Labores en el atico) que me concedio este premio


Los 5 lugares que me gustaria visitar son:

El Monte Fuji, en Japon

Estocolmo

Copenhagen

Oslo
Escocia
Como puedes ver sitio bien diversos, y por diferentes motivos, pero sobretodo por curiosidad!!

Y otra vez el momento de pasarlo, que dificil!!
Teresa de Patcwork No Michi
Belen de Simply Patchwork
Mar de Un Mar de Hilos
Victoria de Moments d'Oci
Maria de Maria Quilter
Vero de El Taller de Vero
Ana-Ane de Puntadas con gusto . . .


Y por ultimo el tercer premio, que me lo ha otorgado Isabel (La Trastienda de Isi) y estoy encantada de recibirlo.


Este premio lo quiero compartir con tod@s vosotr@s, que me visitais, y estais al otro lado. Asi que estas invitada a llevarte este premio.

Me siento muy feliz por que estas tres amigas se han acordado de mi a la hora de otorgar los premios, y eso es un gran regalo, que me ha llegado al corazon. Muchas Gracias!!

 Te deseo un feliz fin de semna!


12 comentarios:

Magda dijo...

AAAAAAAlaaaaaa!!!! Raquel!!!!!!
Quina sorpresa veure el meu nom a la llista!!!!!! Moltes gràcies!!!! es un plaer compartir-lo amb tú i les companyes que anomenes. A algunes les conec a d'altres encara no. Passaré pels seus blogs per saludar-les.
Ah! i t'he de dir que si busques companya de viatje per anar a tots aquests fantàstics llocs que t'agraden, ja n'has trovat una!!!! jajajaja
Menys al Japó que no m'ho he plantejat mai, als altres llocs m'encantan. Estem fent plans per anar a Escòcia aquest estiu. La resta encara no els conec.
Una forta abraçada

Carmen María dijo...

aHHHH! Qué sorpresa! En tu blog suena una de mis canciones favoritas, de las que oigo una y mil veces seguidas. Me quedo un rato.
Besos, Carmen Mª.

Montse Espinosa dijo...

Moltes felicitats! I bon cap de setmana!

Elena dijo...

Hola Raquel!!!
Ciertamente, son las cosas sencillas las que llenan nuestra vida!! Me encanta tu huerto, y también me gusta mucho el jazz.

Y, sabes? Creo que podemos preparar maletas juntas, porque a esos lugares que propones, yo me apunto...!!!¡Y, salvo Japón...Qué nórdicas estamos, no????!!!

Feliz fin de semana, lleno de sonrisas, por cierto!!
Besitos.

Belén dijo...

Muchas felicidades por los premios.
Besos

Gra dijo...

¡¡¡felicitaciones por los premios y por compartir uno conmigo!!!! Te lo agradezco! ha sido muy agradable leer sobre tus gustos, asi nos vamos conociendo un poquito más entre todas.
Voy a estar ausente por un par de semanas pero luego haré un post por el premio. ¡¡Un beso!!

CARMEN dijo...

Hola Raquel,
¡Felicidades por los premios!
Te los mereces, y sobretodo, gracias por considerarme una de tus amigas. Me ha hecho mucha ilusión verme en tu lista para compartir uno de tus premios.
Por cierto, las maletas se preparan enseguida porque los paises que te gustaría visitar deben ser de ensueño, sobre todo Japón.
Un besazo
Carmen

Luci dijo...

Holaa Raquel, felicidades por los premios, y graciaaas por darme uno a mi Muaackkk, me gustan las 10 cosas que te gustan y los sitios elegidos... no te digo "ná" jaja.
Un besoo.

Natalia dijo...

Enhorabuena, Raquel !!! Me ha encantado leer las cosas que te hacen feliz.... :-)

Nanny dijo...

¡Enhorabuena por los premios recibidos y sin duda merecidos!.
Nada, cuando puedas viajar a tus mágicos lugares, te acuerdas de las que nos hemos quedado en tierra. Sniff.
Besines y feliz semana.

Fiona dijo...

Felicitaciones por todos tus premios!!
Ojalá pronto puedas visitar los lugares de tu lista!!
Te dejo un saludo

mariela dijo...

me encantan las cosas que haces! yo de patch nada, pero si queres me podes enseñar, jaja. Un besote y ya te sigo.