01 abril 2011

Objetivo 4, Que poco queda!!




Pues pasito a pasito hemos llegado al cuarto objetivo cumplido.


Todas las cestas quedaran preciosas!!




Esta vez no he podido resistir la tentacion de darle un toque diferente al vestido de Sue


Y es que hasta aqui han venido las abejas!! jajaja

Y aqui los 4 objetivos juntitos, he disfrutado muchisimo con este trabajo. Ahora lo que tengo ganas es de verla montada.
Muchas gracias Isi por tu paciencia con todas nosotras, y por todo el tiempo que estas invirtiendo en este Sal.

Desde aqui te deseo un feliz comienzo del fin de semana.

23 comentarios:

Eva dijo...

Precioso, te ha quedado precioso, me encnta el tuneo que le has hehco al vestidito.
Besicos

SILK dijo...

Evita te has adelantado!!!!!! A mi tb me gusta el Toque "Raquel" del vestidito de Sue. es una gozada ver las diferentes versiones que habeis hecho cada una.
Te ha quedado precioso!!!
Besosss

Montse Espinosa dijo...

Molt bonic i amb tota mena de detallets, ja ens l'ensenyaràs muntada! Ptns i bon cap de setmana!

Gra dijo...

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!! Me encantan todos esos detalles!!!! El vestido, desde la tela que elegiste hasta el detalle que le agregaste, y la tela del árbol con la abeja...precioso!!! Los cuatro bloques están muy bonitos. ¡¡Qué linda cestita vas a armar con ellos!!! Besos!!

Elena dijo...

Hola Raquel; qué chulos se ven todos juntitos, eh??

Yo tendré que repetir el primero porque lo hice con otras telas, y a eso voy... ahora mismito!!!

No sé si te comenté en el post anterior cuándo me habían gustado tus guardadedales; qu´izás después de verlos, se me pasó hacer el comentario, por eso lo hago ahora... una chulada. Intentaré copiarte y si tengo dudas... te lo digo, vale?

Feliz primaveral (espero) fin de senmana.

Besitos.

Luci dijo...

Hola Raquel, que bonitooo el vestidito, me gusta mucho, que poquito nos falta¡¡¡ Un besoo.

Luci dijo...

Hola Raquel, que bonitooo el vestidito, me gusta mucho, que poquito nos falta¡¡¡ Un besoo.

Guaranita dijo...

Raquel esta molt bonica la Sue amb el vestidet que li has fet.
Que tinguis un bon cap de setmana.
Petons

Rossana

Magda dijo...

Aquesta cistella ens quedarà molt xula, ja veuràs,
Ull amb aquesta Sue, se t'ha posat les faldilles dels diumenges, segur que s'en va a lligar per ahi desprès d'estendre els vestits. jeje!!
Un petonet

Belén dijo...

Raquel, te ha quedado precioso, los detallitos están geniales.
Te va a quedar una cesta preciosa.
Besos y feliz fin de semana

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola: que sal mas divinoooo.... ¡jo que de detallitos y que telitas tan dulces! de verdad que os felicito pq os va a quedar de lujo.Besotes

veronica ghernetti dijo...

Que hermosos se ven todos juntos!!! y sabes que me gusta muchisimo los colores que usaste, porque lo japones a veces me resulta como muy apagado, preciosos!
Tr dejo un beso grande!

mari dijo...

Te está quedando chulisima la cestita le has dado un aire primaveral con esa telita q me encanta!! Estoy a ver si me hago con un bote para la dedalera q me ha encantado també.Y q decir de las kokeshis una pasada de bonitassssss y el entorno ideal.Felicidadesss.. Bsssss

Ingrid dijo...

Hola!
Te quedó bello! qué coqueta Sue con sus enaguas al aire, jajaja. La telita de los arbolitos también te quedó genial. Ya falta poco!

Anna dijo...

Tots 4 son preciosos , quina feinada , et quedara una cistella molt maca.

Petons , Anna

Matilde dijo...

Te va a quedar preciosa con tantos detallitos y tan pequeños.....
Besos

Los hilitos de Ana dijo...

Que pena no haber llegado al SAL de la cesta para apuntarme... Lo veo por todos los blogs y me parece precioso!

Te está quedando genial y las telas que has escogido van fenomenal.

Besos. Ana.

Anónimo dijo...

tinc curiositat per veure el final d'aquesta cesta!!!!! ha de ser tna maca.. acada dia m'agrada més la shu.... ( no se si l'escric bé) jejeje muuuuuuuaaaaaaaaaa

Carmen María dijo...

Preciosa la ropita primaveral de Sue y el detalle de la abejita.
Qué monos quedan todos juntos.
Besos, Carmen Mª.

fialka012 dijo...

Krásné...

Anónimo dijo...

Ohhhhhhh, que bonitoooooooooooo
La casita me rechifla, y la muñequita también...bueno..jejeje, me gusta todoooooooo.
Un besito corazón. Últimamente estoy muy desaparecida porque estoy con nuevos proyectos en mi cabecita y no me da tiempo a visitar, pero no me olvido de vosotras.
Un beso enorme y sigue así!!!

María Ángeles dijo...

Que bien,ya tienes el 4º yo todavía no, me alegro,te queda una cestita muy bonita.

tinabarbano@gmail.com dijo...

le has puesta la misma puntilla al vestido de sue k yo le e puesto en el delantal . te queda muy bonito todo el conjunto .
bsitos tina