27 enero 2012

Un Paquete para la peque


 El otro dia llegó un paquete inesperado, y  . . . . 
Mira que cositas tan lindas me envio Mayte


Son unas telitas preciosas, para que continue con el ajuar de la peque

Este lino estampado en corazones rosas es precioso!!

Muchisimas Gracias!!
Si quieres ver todas las telitas y demas cosas que tiene en su tienda solo tienes que visitar tu web
Aqui te dejo el link

Fue la misma Mayte que me envio un charm de la coleccion Petit Ecolier que te mostraba aqui,
pues me puse y en una tarde . . . .

Hice una funda nordica para la cuna, jajaja. Y es que si me pongo, soy un maquinon!!



 Los Botones . . .  son los artesanos hechos por el futuro papá.

Estos dias estoy cosiendo bastante, pero son cositas para el ajuar de la peque, como sabanas, fundas para cojines, bolsas para guardar ropita, etc. 

Yo les llamo costuritas obligadas, pero que las realizo porque me apetece, ya sé que lo venden hecho, pero como a mi me lo hicieron cuando fuí a nacer . . .  me hace muchisima ilusion hacerlo.

Tengo la gran suerte de seguir encontrandome genial, y tengo que aprovechar, jajaja



Muchas Gracias por venir a visitarme, y que pases un excelente fin de semana.

21 comentarios:

Gra dijo...

Raquel, qué bueno que te sientas bien y con energías!!! Con el agregado de esos regalos, cómo no inspirarse para hacer cosas lindas para la futura princesa!!!!! Un beso!!

Lorena dijo...

Feliz Finde!!!
Y felicidades, que detallazo!!
Besitos desde Tenerife

Mª Pilar dijo...

Hola Raquel. Me alegro que esten tan opupada en hacer cositas para el bebe, biemmmm. besicos.

Elena dijo...

Hola Raquel:
¡Qué preciosidad de telas!
Estoy segura de que harás maravillas.
Es una delicia hacer el ajuar del bebé; yo disfruté haciéndolo, y entonces no conocía el patchwork.

Aprovecha ese bienestar de tu dulce espera.

Por cierto, los zapatitos son...¡lindísimos!!

Un besazo.

lamaga dijo...

Raquel
son lindisimas las telas y eso que dices que te da placer realizar tu misma, me parece genial ya que por mas que se compren en el mejor lugar NUNCA sera igual a un trabajito echo por "su"mami!!!! besos a ti y a la panza,Liliana.

Maritza dijo...

Me encanta que estés super bien!!!!! es muy bonito hacer uno mismo las cositas para el bebé porque las haces a tu gusto y con una ilusión tremenda.....
Las telas están divinas, muy suaves y tiernas. Y la funda nórdica me parece genial. Un besote guapa

Conxi dijo...

Raquel...muchas felicicades!!!Te puedes cree que no sabia que estabas esperando un bebé....
Qué chula te ha quedado la mantita.. la verdad es que las telas son muy bonitas..
POr cierto, que pasa el 2 de febrero en Torruella??

besitos

Conxi dijo...

Raquel... hacia tanto tiempo que no me conectaba que la verdad me he paseado por tu blog para ver los trabajos "atrasados", la verdad es que sí que estás hecha un maquinón... o yo he desconectado mucho tiempo o tu no para de trabajar... que envidia..yo apenas hago nada.
Me ha encantado todo lo que he visto..los regalos de navidad muy chulos y las ropas que has comprado también.... en fin espero no tardar tanto tiempo...
Qué vergüenza no haberte felicitado antes por tu embarazo..
un beso y sigue así de trabajadora

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa Raquel ... primero ...que me alegro que sigas tan divina .. y dí que si ..disfruta de tus labores .. por que es cierto ... todo lo venden echo .. pero nada ... nada con tanto amor .. osea que te alabo el gusto y esas telitas son preciosas ... y la funda nórdica con su botoncito lleno de amor .. eso no lo vende nadieeeee ... Feliz fin de semana y que sepas jajajajaj que mañana toca tarta de queso ... jajajaaj ha triunfado jajajja .... Besotessss

hilary dijo...

Hola Raquel! Que tal? Ya veo que no tienes excusa, ni tengo sueño, ni tengo antojos... con ese bonito regalo....a coser!
Un beso fuerte (como va? te encuentras bien?)

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Raquel! ¡Que bueno que te sientas bien!Con las telas tan lindas que recibiste estaras pensando mil cositas lindas para la bebe!
Disfruta mucho !!
Un beso!

Florin dijo...

Me'n alegro que et trobis bé, si fas com jo, arribarà el dia que no te’n adonaràs, segueix així.
Una abraçada,

CARMEN dijo...

Hola Raquel,
Me alegra ver que sigues encontrándote bien y los ánimos no digamos....
Si antes eras activa, ahora más. Me alegro mucho.
Un besazo muy fuerte,

Montse Espinosa dijo...

Hola Raquel, m'en alegro que et vagis trobant tant bé i tant activa. Quina preciositat de robetes i quina il.lusió! Un petonàs i bon cap de setmana.

Elena dijo...

¡Qué telas tan divinas para hacer cosas para tu baby! Y si encima son un regalo, doblemente amoroso será el resultado.
El edredón con telas de la Petite École es divino, con ese toque antiguo que tiene esta colección.
Un beso
Elena
http://cosiendo-suenos.blogspot.com

Marcela dijo...

Hola Raquel! Gracias por visitarme, yo tampoco puedo creer que no soy tu seguidora, especialmente porque me encuentro con que tenemos muchas amigas en común ja ja!!! Me gustan tus trabajos, y hacer cosas para un hijo que está por llegar eslo mejor del mundo!!! Bueno, ahora espero que sigamos en contacto, que sigas bien, te mando un beso!!!

Mati dijo...

Que preciosidad de telas, ves pensando que vas ha hacer...
La funda nórdica te ha quedado muy chula y esos botones...! Para que luego diga la niña que su padre no colaboro !!
Besos.

Helena dijo...

Que bé que trobis tant bé! Disfruta de l'embaràs. Fa molta il·lusió fer coses per la nena abans de néixer però quan la vegis, quan comencis a conèixer el seu caràcter, la seva manera de ser... encara et farà més il·lusió fer-li coses a mida ( fins que es deixi ;-)

Rosana dijo...

Hola Raquel, felicidades por tu embarazo, no lo sabía. La mantita te ha quedado preciosa.
Un beso.

Carmen María dijo...

Qué gozada de telitas! Seguro que pronto desaparecen del sector "telas" y las vemos en esa montañita de cosas divinas que preparas para la peque.
Besos!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Madre mía Raquel, cuantas cosas bonitas estás haciendo, las telas son todas preciosas.
Hasta el sábado si el tiempo lo permite!!!

Besos