13 agosto 2010

Los Avances de Temporada



Ya estoy pensando en el otoño, en el fresquito, y en el bolso de la nueva temporada, asi que me puse manos a la otra.

Lo dibuje y decidi los colores (que es el paso que mas me cuesta, decidirme cual pongo)



Corté trocito por trocito, ya que no queria utilizar la técnica del Square Dance, si no la del punto de encuentro. Ya lo se, son trocos muy pequeños.



El cuadradito acabado hace 5cm de lado.



Las uniones me han queda bastante bien.





Ahora ya esta acolchadito.






Y este lado liso, le hice un acolchado un poco mas trabajado del habitual.



Ahora sólo me falta decidir como hago el otro lado, ya que en la foto de la revista solo muetra este lado, y tengo varias opciones, estoy entre:
a.- Tela lisa y un acolchado trabajado.
b.- Hacer el contrario del lado que ya tengo, es decir, parte pequeña con molinos y parte grande con acolchado
c.- Hacerlo igual que el que ya tengo.

Me ayudas a decidir?? Tu que harias? Me encantará recibir tus sugerencias, las espero!!

Buen fin de semana y a ver si continua lloviendo
Publicar un comentario