06 agosto 2010

Recuperando costumbres



Ya he vuelto a mis rutinas, se acabaron las vacaciones y eso significa volver a comer fuera de casa cada dia. Queria renovar mi bolsa donde llevo mi fiambrera al trabajo, y aqui la tienes.



Ademas de ahorra un monton de dinero se gana en salud, ya que sabes que comes y en mi caso es totalmente literal, ya que las verduras y el cereal lo cultivamos nosotros.



Y claro, me queda un ratito despues de comer para dedicarle a mis costuritas, y por eso he pensado en el "costurero repollo". Seguro que ya lo conoceras, pero este es de tamaño mini, ya que lo quiero solo para llevar el bloquecito del DJ en el que este trabajando.






Y como acerico hice un pastelito del ultimo libro de Tildas en castellano, que me regalaron para mi cumple.




Que pases un magnifico fin de semana, disfrutando al maximo de cada momento, yo asi lo hare, te lo aseguro.



Publicar un comentario