18 septiembre 2010

Bolso de Otoño



Parece que por fin que ha llegado la estación del año que más me gusta, el otoño!! Hoy hace un dia lluvioso y la luz es especialmente tenue, de aqui que las fotos tengan esa luz artificial tan . . . artificial
Y he acabado mi bolso de los molinos, el que te empezaba a mostrar en esta entrada y siguiendo el consejo de mis compis-bloggers decidí hacer las dos cara iguales, por aquello del desgaste.

Aqui la Cara A


Aqui la Cara B


Detalle de uno de los molinos


Detalle del acolchado


Detalle del Boton de Iman




Y como el bolso es para mi, le puse una de mis etiquetas





Y ya lo tengo lleno de mis cuarentamilcosas


Estoy preparando un tutorial para mostrar lo fácil que es poner este tipo de botones con iman. Para cerrar mis bolsos siempre busco la solución de que queden bonitos pero tambien seguros, dando pocas opciones a los amantes de lo ajeno.

Voy a seguir disfrutando de mi dia de costura lluvioso con una taza de té y con Diana Krall dándole al piano como ella sabe.

Que pases un estupendo fin de semana.
Publicar un comentario