21 enero 2011

51 bloques del DJ

Cuando hacia el gadget para la barra lateral con el recuento de los bloquecitos que ya llego cosidos, me di cuenta de que no les habia hecho ninguna foto a todos juntos.
Asi que hoy sólo vamos a contemplarlos.
Que bonitos todos juntos!!
Y algunos de cerca . . .









Durante estos meses que llevo haciendo los diferentes bloquecitos, ha habido momentos de todo. En los que me he sentido atrapada por el "deber" de seguir adelante con un proyecto "titanico". Ha habido otros momentos en los que me he sentido orgullosa y he cosido con ganas. 
Explico todo esto porque estoy segura que a ti tambien te pasa, que tenemos tantos proyectos nuevos, empezados y olvidados, que sin querer nos sentimos "desanimadas" por tanta presion.
Por todo eso, tenia ganas de hacer una entrada de contemplación, de admiracion del trabajo ya realizado, y dejar que las ganas de volver a coser bloquecitos del DJ vuelvan, despues de este ejercicio de poca modestia que seguro me perdonaras   ;))

Muchas Gracias por estar ahi, al otro lado.

Que bien, Vuelve a ser Finde!!!


Publicar un comentario