12 enero 2011

Bloques DJ y mas


Estoy muy orgullosa  del buen ritmo que he cogido con el DJ, asi que he acabado de coser 5 bloques mas. 


Ahora mi rutina  consiste en preparar los 5 bloques que coseré a mano durante la semana. Cuando digo preparar significa: dibujar en la fiselina (algunos tienen tantas piezas pequeñas que creo que las perderé), elegir las telas, cortar las tiras que necesitaré y sujetarlo todo con un imperdible. Asi para cada uno de los 5 bloques diferentes.
Aqui de dejo uno de mis preferidos hasta el momento.


Es el K1, y la tela de contraste me encanta, ya que reune los colores de las telas con las que estoy haciendo la mayoria de bloques.

Ahora un par de regalos que me dejaron lo Reyes,  quiero dar las gracias porque este año han acertado de pleno con todo lo que me trajeron, estoy encantada!!


Tetera Nueva!! Y ademas de ser preciosa, es de esas que salen en las pelis, de las que pitan cuando el agua esta hirviendo.

Costurero nuevo!! Bueno es antiguo, pero con las manitas de mi queridisimo marido ha quedado mejor que nuevo (le faltan  algunos detalles como el acerico, pero asi tendré pequeños proyectos que intercalaré entre los bloquecitos del DJ), y con sorpresa  . . . . .

Telitas!!!


Con todos los hilos, cintas de raso (que me auto-regale) y las telitas nuevas . . . mi cabecita no para de dar vueltas, y tengo una lista mas larga que nunca de futuros proyectos.
Espero que poco a poco vayan haciéndose realidad y te los pueda mostrar.

Que disfrutes del resto de semana.
Publicar un comentario