04 marzo 2011

Eligiendo el nuevo bolso

Como se acerca el momento de estrenar bolso nuevo para la temporada de primavera - verano, he pensado que podria empezar ya, porque luego todo son prisas.
Pero tengo un pequeño problema, todos me gustan!!!

Aqui tengo los 6 finalistas que ya han pasado la primera "criba" y me gustaria que me dieras tu opinion.

Con el número 1 tenemos La mochilita



 Con el número 2 El Cruzadito



 Con el número  3  El de las Casitas



Con el número 4   El Redondito


Con el número 5   El Geometrico



Con el número 6   El Patchero


Me los imagino en tonos rosas, crema y beig , y me gustan todos, pero no creo que me de tiempo ha hacerlos todos. Pero por cual de ellos votarias??

Muchas gracias por dejar tu opinion, como sabes para mi es muy valiosa y todo comentario es valorado como muy positivo, asi que adelante y dime cual te gusta mas.





Publicar un comentario