18 marzo 2011

Camino de mesa Kokeshi Acabado

Cuando empecé este camino de mesa, habia algunos aspectos que no tenia muy claros, y como soy una persona muy indecisa, te pedia consejo, eso pasaba aqui 
Despues de darle muchas vueltas, me decidi por un acolchado a mano con unos detalles en los extremos, y asi ha quedado la cosa


Este es el detalle de los extremos, dos abanicos.

Y aqui la evidencia del volumen de las coletitas, que tanto me gusta

Merece la pena acolcharlo a mano

Me encanta el resultado!!






Y aqui en un pozo muuy viejo . . . .




Y aqui entre el trigo, que cada dia esta mas alto

 Y es que estas Kokeshi son unas chicas aventureras y queria subir al tractor, las convenci para que no pero . . . 






Quiero enviar mis mejores deseos y toda mi esperanza para las miles de personas que estan sufriendo ahora mismo en  Japon.

Imagen extraida de aqui





Ademas hace dias que acabé el stitching que preparé para la tapa del costurero que me trajeron los Reyes,


 Ha quedado mejor que nuevo!!


Y de retalitos de otras labores  le hice el acerico



Que disfrutes del fin de semana

Para las afotunadas que visitaran Sitges, una peticion:  Muchas Fotos!!

Publicar un comentario