19 abril 2011

La Kdada


 Bueno, pues ayer lunes fue la Kdada. En el momento en que lo vi anunciado en el blog de Mati, fui corriendo a asegurarme que ese dia podia quedar, y por suerte vacaciones y podia escaparme, BIEN!!



 Aqui el anuncio en el blog de Pepa. Despues a alguien se le ocurrio que podriamos hacer el amigo invisible, y me entro el "canguelis", un regalito hecho por nosotras, y que podia hacer yo??

 No te creas que no fue un buen marron, elegir algo que le tocara a quien le tocara le fuera de su agrado.  Me decidí por llevar una dedalera como la que te mostraba en la entrada anterior, con unas telitas por si a la persona que le tocara queria hacer otra igual


Aqui viene la foto del  grupo

Pilarin llego un poco mas tarde y por eso no sale en la foto.

Me reafirmo en lo que han explicado otras de las asistentes en sus blogs, la tarde pasó volando!!
Y es que cuando te lo estas pasando en grande . . . las horas se hacen segundos.

Tengo que dar las gracias la Conxi por su regalito, que me encanto! Lo cierto es que todos los regalitos eran una monada. Y cada vez que se destapaba uno el local se llevaba de "Ooooh! Que bonito!!" 


El broche es precioso! Y como dijo Silvia, todo era muy de mi estilo, jajaja! Como me rei con Silvia!! Las afortunadas de poder ir al curso con Francesca, no solo va a ser una pasada de curso sino que ademas Silvia es encantadora.

Si quieres una cronica más . . .  con cara y ojos, visita el blog de Pilar, que ella si que sabe de estas cosas y de muchas otras! Eres genial, Pilar! Espero que nos veamos en Verges.

Estoy contenta por haber seguido mi instinto de querer poner cara a los blogs que sigo, por haber conocido a personas tan agradables con las que comparto esta "locura" costuril, y tambien tengo que darle las gracias a  Carmen Mª (fue mi complice), que me ayudo con el regalito cuando estaba casi apunto tirar la toalla.


Feliz Tarde de Martes!
Publicar un comentario