29 abril 2011

Unos bloquecitos del DJ y el Final del Sal "A Mother's Love"

Bueno, pues el dormilon de mi DJ parece que tiene ganas de salir de su cajita y aprovechar los dias de sol








Y Aqui los cinco juntitos



Ademas me ha dado tiempo a acabar el Sal "A Mother's Love"


Como sabes no me gusta festonear, asi que yo a punto escondido



El acolchado lo he hecho con hilo perle del 12, en degrade de marrones.


Y una traserita bien floreada, ya que el mes de mayo es el mes de las flores.


Me gustaria dar las gracias a Veronica por su paciencia y su dedicacion en este Sal.

Este próximo domingo es el dia de la Madre, asi que . . . 
Un Fuerte Abrazo para Todas las Mamis de este mundo, que hariamos sin ellas!!


Espero que hayas disfrutado de un ratito agradable.
Gracias por venir a visitarme
Publicar un comentario