14 mayo 2011

Grace o Un Arrebato





Bloggeando el otro dia ví una nueva coleccion de Moda, y en un arrebato consumista . . . me pedi el charm!!

Se llama Grace, y creo que es asi como llamaré a este quilt, o quizas "Arrebato", jajaja


Pero mira que bonitas que son estas telitas!!


La combinacion de rojo, marron, beig y verde  . . . 


Por supuesto, enseguida que me llego el pedido me puse a coser los cuadraditos




Ya se que sólo es el top acabado, pero tenia ganas de compartirlo




Y ademas las flores del jardin estan en su momento
 





Ahora me queda decidirme por el acolchado, como siempre yo y mis indecisiones, jajaja


Creo que me daré un paseo para despejar las ideas.


Esta ultima flor es para ti, que pasas, que me sigues, o que simplemente has llegado por primera vez.
Gracias por haber venirdo a visitarme, siempre es un placer poder compartir este ratito.

Un Abrazo


PS: El resultado final de esta entrada . . . es producto de blogger y sus caprichines.
Publicar un comentario