06 mayo 2011

Un Bolso rapido con el que hacer un regalito



Esta semana he estado con un pequeño proyecto, queria darle una sorpresa a una amiga
que le encantan los bolsos etnicos.


Asi que con un batik que tenia por casa 


Hice este bolso rapidito


 Le incluí un par de los tulipanes que un dia te enseñé ha hacer.


Para asegurarme que se acordaria de mi cada vez que lo vaya a abrir, jajaja


Un Bolsillo interior para las cositas pequeñas (llaves, movil, etc)


Asi queda abierto

Y asi cerrado

Aqui te dejo una pequeña imagen de como lo hice, por si te animas.



Con estos dias de tiempo "extraño", los tulipanes de mi jardin han quedado  . . .  
"esmochaitos", pobrecillos!


Como puedes imaginarte, mi amiga se quedo encantada con su nuevo bolso para la nueva temporada.
Me divierte tanto verle  la cara a la afortunada!! ;))
Por eso, creo que es tan importante compartir y vivir el momento presente.

Que disfrutes de cada instante.

Muchas gracias por haber venido hasta aqui, me ha hecho muy feliz recibir tu visita.
Publicar un comentario