01 julio 2011

Dias de descanso y patchwork, como no!!


El fin de semana pasado tubimos tres dias de fiesta, y aprovechamos para descansar (el fin de curso va acabar conmigo) dar paseos, siestas, charlar hasta las tantas tomando la fresca en el patio . . . 

Disfrutando de cada momento!

En uno de esos paseos nos acercamos a Bàscara, un pueblecito que está a 20km de Girona, donde hacían una pequeña exposicon de patchwork.

Saque pocas fotos, porque la camara se quedo en casa . . .  que perezosa!






Este último me gusto especialmente. Todos los quilts eran preciosos, Caty Ayats (la profesora) debe estar muy orgullosa, ya que tiene unas alumnas de lo mas aplicadas.


En otro de esos paseos nos acercamos a sur de Francia (nos queda a una hora de coche), es una zona que nos encanta, y como no . . .  nos encontramos con una tiendita de patchwork . . . 

Y aqui algunas de las compritas . . ."necesarias" ;)


Azules para el quilt de los azules.


Romanticas, porque  . . .  me enamoraron!


Y esta mas provenzal . . .  porque quiero renovar los cojines de unas sillas muy rusticas, creo que le ira bien.

Bueno, pues hasta aqui la crónica de lo que dieron de sí los tres dias de relax y (como no) patchwork.

Sin darnos cuenta hemos llegado a julio, asi que si estas de vacaciones . . . aprovechalas!!
Y para los que todavia nos queda un mes mas de madrugones . . . Ánimo!!

Disfruta del fin de semana!


Publicar un comentario