29 julio 2011

3 Menos


He sacado del baul de los recuerdos todo de proyectos pequeños, que un dia me enamoraron y empezé pero . . . .  que se quedaron fermentando, hasta esta semana.

Primer un llavero


Con telas japonesas y el diseño lo ví en una foto, asi que me lo tube que "inventar"

El segundo es un neceser.


Despues de sufrir la hexagonitis aguda, me  encontre con estos hexagonos de 2cm de lado y tambien en telas japonesas. Asi que  . . .  monté este pequeño neceser.
De lo mas coqueto!

Y el tercero y ultimo es esta casita alfiletero


Tiene este tejado para guardar las agujas de coser

Una tira para colgar  el carrete de hilo

Y hay sitio també para los alfileres

Tres cositas menos fermentando!!


Muchas gracias por venir a visitarme.
Muchas gracias por dejar tu comentario que me alegra y me motiva.

Espero que estes disfrutanddo de las vacaciones, del verano (o del invierno).


Ahora llega mi momento slowly. 

Bieeeen!



Publicar un comentario