17 febrero 2012

Zapatillas Tipo Lily y el premio de Raquel


Ya hace unos dias que Lily nos proponia hacer unas zapatillas preciosas.
Para no variar las vi, y enseguida las añadí a mi lista de cosas pendientes de hacer
Te suena? Esa mega lista que tenemos todas, jajaja

A mi me gusta siempre tunear los diseños, y con permiso de Lily,  esta es mi version


Para unir la suela con la parte interior de la zapatilla . . .  fue lo mas difícil, porque lo hice a puntada escondida, y la suela es de lana! Se rompieron dos agujas por zapatilla!!


Pero el resultado es fantastico! y mereció la pena.



El acolchado lo hice con la maquina.







Tambien te queria enseñar el premio que me tocó del sorteo en el blog de Raquel.

Mira que cositas tan preciosas!

















Muchisimas Gracias, Raquel!! 
Son unos regalitos lindisimos,
 ademas estoy muy contenta porque nunca antes me habia tocado nada.



Espero que hayas pasado un ratito entretenido,
para mi ha sido un placer.

Que pases un estupendo fin de semana, que pasa muy rapido!


Publicar un comentario