17 febrero 2012

Zapatillas Tipo Lily y el premio de Raquel


Ya hace unos dias que Lily nos proponia hacer unas zapatillas preciosas.
Para no variar las vi, y enseguida las añadí a mi lista de cosas pendientes de hacer
Te suena? Esa mega lista que tenemos todas, jajaja

A mi me gusta siempre tunear los diseños, y con permiso de Lily,  esta es mi version


Para unir la suela con la parte interior de la zapatilla . . .  fue lo mas difícil, porque lo hice a puntada escondida, y la suela es de lana! Se rompieron dos agujas por zapatilla!!


Pero el resultado es fantastico! y mereció la pena.



El acolchado lo hice con la maquina.







Tambien te queria enseñar el premio que me tocó del sorteo en el blog de Raquel.

Mira que cositas tan preciosas!

















Muchisimas Gracias, Raquel!! 
Son unos regalitos lindisimos,
 ademas estoy muy contenta porque nunca antes me habia tocado nada.



Espero que hayas pasado un ratito entretenido,
para mi ha sido un placer.

Que pases un estupendo fin de semana, que pasa muy rapido!


28 comentarios:

Maritza dijo...

Me enantan estas zapatillas!!! te quedaron preciosas. Casi que tienes que comprar más agujas......
Felicidades por estos regalitos que te tocaron en el sorteo, están divinos!!!. Un besote corazón

Iherba dijo...

Las zapatillas son una monada, ya estás preparando el neceser para cuando te toque la hora de dar a luz?.... Los regalitos son preciosos, y muchos. Es el principio de tu buena suerte!!! ya sabes... un niño siempre viene con un pan ....


Un beso

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa Raquel .. ainssss que zapatillas más bonitass .. me han gustado muchoooo ... si es que tienes unas manitas. .divinas .. jajajaja y me han encantado los regalos de Raquel ... están superrrr bien.. y ahora a ver a que dedicas todas esas maravillas jajajjaja ..
Cuídateeee corazón .... ( y disfruta que suben las temperaturas ) ... Feliz fin de semana y besotessss

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa Raquel .. ainssss que zapatillas más bonitass .. me han gustado muchoooo ... si es que tienes unas manitas. .divinas .. jajajaja y me han encantado los regalos de Raquel ... están superrrr bien.. y ahora a ver a que dedicas todas esas maravillas jajajjaja ..
Cuídateeee corazón .... ( y disfruta que suben las temperaturas ) ... Feliz fin de semana y besotessss

Marcela dijo...

Hermosas tus chinelas!!! Yo también quiero hacerlas, cuando refresque, claro... pero mi lista también es interminable y lamentablemente ya terminaron las vacaciones!!! te mando un beso y felicitaciones por el hermoso regalo, que lo disfrutes mucho!!!!!!

Conchi dijo...

las pantuflas te han quedado geniales y vaya que de regalitos tan estupendos,suertuda,un beso conchi.

Lara Valcárcel dijo...

Que preciosas te quedaron y cuantos regalitos tan bonitos.

ANA VALDERRAMA dijo...

Hola Raquel, que zapatillas tan chulas y las telas, te han quedado preciosas.

Que botones, que tijeras, espero que disfrutes de tus regalos.

Espero que te encuentres bien con el embarazo.

Muchos besos

Montse Espinosa dijo...

Ooooh Raquel, les sabatilles són molt cuques!! I moltes felicitats pel premi, quina passada de regalets, segur que en treuras profit i nosaltres ho disfrutarem veient els teus treballs! Ptns

TREMENDITA dijo...

Todo un hallazgo tu blog, haces cosas preciosas que me encantan y quiero que sepas que me quedare a seguirte porque me gusta y te invito a que visites el mio que tiene de todo un poco.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos

lamaga dijo...

Las zapas te quedaron divinas, y me encantan los regalitos!!! a mi nunca me toca nada en los sorteos!!!! sera porque no participo?? jajajajajja besos a la panza y la madre, Liliana.

Anna dijo...

Quines sabatilles més maques , jo les veig molt dificils de fer , felicitats per aquests regals , tot una colecció de regalets monisims i que ben segur et seran d'utilitat

Petons , Anna

Eloisa dijo...

Preciosas zapatillas,te han quedado muy bonitas y felicidades por el premio,las cosas son muy,muy bonitas,un beso guapa.

Mercè dijo...

Les sabatilles són una monada!! ha valgut la pena la feina i les agulles. Felicitats per la preciositat de regalets.
Ah! la manteta del post anterior t'ha quedat super-dolça.
Bon diumenge que sembla que per fi serà asolellat!! Ptns

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Me encantaron tus pantuflas,son divinas! Felicitaciones por tus premios !
Que tengas un muy feliz domingo!
Besos!

hilary dijo...

Preciosas zapatillas tuneadas! Y , que ilusión el regalito, no? Todos los detalles son preciosos!
Un saludo.

Los Telares de Raquel dijo...

Hoola Raquel, unas zapatillas preciosas. Me alegro de que te haya gustado el regalo. Besitos preciosa.

Elena dijo...

Ayyysss! Qué abandonado tengo mi repaso diario de mis blogs amigos!!

Me encantan tus pantuflas; deben de ser supercómodas.
Y bueno, de ese premio quédecir?
Muchísimas felicidades!!
Qué cantidad de detalles preciosos tiene, eh?
Que lo disfrutes mucho.
Feliz semana.
Un montón de besos.

Lourdes dijo...

Son perfectas!

Un beso

Carolina dijo...

Las zapatillas son preciosas, yo también acabo de hacer unas y seguro que hago mas, son un regalo muy práctico, verdad?

Los regalinchis una monada, vaya suerte...

Besos.

Rosana dijo...

Pero qué bonitas, te han quedado fantásticas, me encantan!!
Enhorabuena por el regalo, es precioso.
Un beso.

Esperanza✿⊱ dijo...

Vi las de Gra y ahora las tuyas y estan que entran en mi lista, claro que si!!!!!!!

Como estas, yo se que muy bien!!!!!
Lindo premio, ponlo en uso!!!!
(⁀‵⁀,)
¸`⋎´
¸.•°`♥ Un abrazo!!!!!

Tia Cebolla dijo...

Hola!!...las zapatillas preciosas y el regalo ni que se diga!!!...todo muy bello. Gracias por pasarte por mi blog.
Un abrazo!!!

ana-ane dijo...

¡¡Madre del amor hermoso!! eso es un regalazo.

Las zapatillas muy chulas.

Un besito

ana-ane dijo...

Si no hubiera empezado lo que has visto, seguro que ya estaría liada con el japonés, ya tengo el libro.

Un besito

Elena dijo...

Las zapatillas chulísimas, ¡se ven muy calentitas!
Y enhorabuena por el premio, como dices, todo cosas preciosas!
Besos
Elena

Mavi. dijo...

Esas zapatillas super cucas. El premio se ve genial.
Saluditos.

Conxi dijo...

Te han quedado muy chulas
Un beso