24 febrero 2012

Para mi bailarina


Me gusta visitar a mis antiguas compañeras de clases de patchwork, es un placer pasar una tarde agradable con personas que comparten una aficion tan apasionante como esta.
Ademas siempre sales con ideas nuevas


La Peque no para de moverse, a veces pienso que se está entrenando para alguna competicion, o
para estrenar algun baile, jajaja


Las zapatillas que me enseñó Juliette (asi se llama mi profe de patch) llevavan un boton de presion para cerrar, pero yo preferí ponerle unos lacitos.





Ademas, cuando te pones ha hacer zapatitos, te das cuenta de que son una cucada,
y te animas a provar otros modelos, jajaja


Estas son unas babuchas reversibles, por un lado son rojas 

Y por este con setas, como me gusta esta telita!!



Y por ultimo estas mas sencillas, pero no dejan de ser una moneria, verdad?









Sigo con las costuritas "obligadas" pero ya casi lo tengo todo acabado.

Ahora ya estamos de 7 meses, y empieza la recta final, quiero compartir contigo esta foto


Sigo encontrándome muy bien, pero empiezo a tener ganas de verle la cara.


Me ha gustado mucho compartir este ratito contigo,
Espero que vengas siempre que quieras,


Que disfrutes del fin de semana que se nos presenta fantástico.


40 comentarios:

Bego dijo...

Que zapatillitas tan monas,las reversibles sobre todo son una cucada, estará saladísima con ellas. feliz fin de semana
besitos para las dos

hilary dijo...

Vaya ajuar de zapatillitas...! Uau, que monada, lástima que los míos ya son mayores....Son una preciosidad, estoy por aumentar la talla a la 39,ja,ja! Se te ve muy bien, me alegro de que estés en forma,llagará en plena primavera,no? Que bunic!
Un beso.

Florin dijo...

Quina cucada de sabatetes, la dels bolets son super mega guays, pero quina coseta!!!
I la teva panxulina..., va que ja queda menys, ja ens diràs el nom que heu triat per de la vostra ballarina.
Petons

Anónimo dijo...

Jo tia, por fin veo esa barrigota xula...jejeje y bueno eso de que eres tu no se yo ehhh,,,, que podría ser la vecina del 5º...jejeje


Petonets,

Hortensia dijo...

Que preciosidad de zapatillas, estará monísima con ellas. Y tu barriguita... ayyyy, que ilusión.

Besos

Maritza dijo...

Qué colección de zapatitos tan preciosa!!!, están divinos todos. La peque va a quedar como una reina.....Me imagino las ganas que tienes de verle la carita, ya te queda poco. Un besote cielo

Graciela dijo...

Me encanta la foto con tu pancita!!! y las zapatillitas son divinas!!! me encantaron las reversibles, por favor compartirías el patrón conmigo? tengo que hacer un regalito a una amiga que está esperando tambien una nena, desde ya muchas gracias un besito ♥
gracielarte@gmail.com

Magda dijo...

Uuuuy Raquel!!!!aquesta panxeta que maaaacaaaa!!!!!!
Si desprès la portes descalça, no tindràs perdó! jajajaja
Segur que estarà moníiiiissima!!!!
Ânims que ja et queda poquet.
Bon cap de setmana

Marisa dijo...

Ainsss qué cositas más tiernas!!!
Disfruta de la "tranquilidad" del embarazo, que después será difícil!!
Un besito

Conxi dijo...

Que moneda de Zapatillas ....las tres son preciosas..
Estàs haciendo cosas preciosas para la niña.
Felicidades y un beso


Conxi

Elena dijo...

¡Menuda colección de zapatillas!
Son monísimas!!

Qué guapi luce ya tu barriguita, eh?
Sigue disfrutando este momento; es verdad que ya a estas alturas apetece mucho verle la carita, y achucharla, y comértela a besos!!

Un besazo para las dos.

Elena Muñoz dijo...

Qué zapatillas más lindas,la niña va a estar monísima este verano. Que te vaya bien la recta final.

carmela dijo...

Va a ser la niña mejor calzada del barrio, je je , son muy bonitas, sigue disfrutando lo que puedas, luego se hará un poco pesado pero no se puede hacer nada, tardará dos meses más y seguro que da tiempo para hacerle alguna que otra zapatilla, hasta luego

Silvia dijo...

Raquel!!!: Lo qu esi podremos decir es que tu hija llegó al mundo muy bien calzada!!!. Ja, ja, ja...son todas bonísimas, ya nos la mostraras luciéndolas!!.
Feliz finde y cuidaos!!

Belén dijo...

Se te ve muy bien, son una maravilla las zapatillas, me encantan!!!
Besitos

Pilarín dijo...

Sabatetes ideals per a una princeseta que es fa esperar (Bé!!! Si es dóna, ja se sap, que es fasi notar!!!! Jajaja!!!).

Són supermaques, nena!!!
I la panxulina, quin goig!!!! Segur que la nineta s'ho passa d'allò més bé, oi? Jajaja!!!

Quina il·lusió!!!!

Petonets i gràcies per les teves paraules!!!! De tot cor!!!

Pilarín

Tania dijo...

Hola Raquel ¡que entrada más tierna¡ y que cositas más lindas para tu pequeñita, la verdad es que estás zapatillitas son una monería.
me encanta ver tu barriguita, yo también me siento muy ilusionada con la llegada de tu niñita, no se como explicarlo pero al seguir tu embarazo casi desde el principio, su llegada es también una alegría para todas las que te apreciamos.
un besito Raquel, cuidate

Edurne dijo...

Ya de 7?????, cose ahora y duerme toooooodo lo que puedas, luego será otro cantar, entre lo que hay que hacer y que te quedas abobada mirándola horas y horas... pero pasa tan rápido. Monísimas las zapatillas, va a estar preciosa.
Ánimo que ya no queda nada, aunque sea el tiempo que más despacio pasa.
Un beso

Amalia dijo...

hola guapa, que tal? Madre mia pasa el tiempo volando!!! Los zapatitos la verdad es que son todas una monada! Felicidades, un besito y que pases muy buen fin de semana.

Elena dijo...

Mi niña, ¡qué zapatillas tan preciosaaaaas! ¡Las reversibles son increíbles! No me extraña que la peque esté ya empezando sus clases de ballet, jajaja...
Bueno, ya veo que estás de 7, y con una barriguita monísima. Ya queda poquito.
Un beso
Elena

Patricia dijo...

Que dulzura de patuques! Ya te queda pooquito

Los Telares de Raquel dijo...

Hola preciosa, que entrada más dulce. Me encantan los zapatitos, pero sobre todo me ha encantado todo el sentimiento que has manifestado y has conseguido transmitir. Disfruta el tiempo que te queda de embarazo, es una experiencia única. Besitos preciosas (las dos)

Dori dijo...

Monisimas todos los zapatitos que aguardan a tu bebita.
Menuda barrigota la tuya... y ya verás todo lo que crece en estos dos últimos meses.
Disfruta a tope de lo que te queda de embarazao que es una etapa de la vida preciosa que siempre culmina con un fantástico premio.
:-)))))))))))
Besotes mil

Montse Espinosa dijo...

Quines sabatilles més cuques, la de bolets és fantàstica, entre els peuets que només de veure'ls te'ls menjaries i les sabatilles anirà com una princeseta. Disfruta d'aquestes sensacions, després començarà una etapa diferent però igual d'emocionant! Ptns

CARMEN dijo...

Raquel, cariño, siempre me han gustado tus entradas, pero ahora la felicidad que tu sientes la transmites a todas las que te leemos. Gracias por dejarnos participar de ella.
Los patucos, preciosos y la "barriguita" no digamos.
Un beso muy muy fuerte.
Carmen

lamaga dijo...

Raquel!!! que panza mas linda!!!!! se nota que es panza de nena!jajajaja me alegra que estes bien y que sigas haciendo cositas para ella, que seguramente ya sabe que su mami la esta esperando con muchas ganas de verla!!!ahhh las zapatillitas un amor!!!besos Liliana.

Ulla's Quilt World dijo...

They are so lovely!
It's so nice to find other quilters all around the world!
www.quiltworld2.blogspot.com
Yours, Ulla (from Finland)

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaa ..... ainssssss que divina se te veeeee jajajaajaj y nada ya me imagino unos piececitos divinos luciendo tan maravillosas zapatillitas ... ainsss son bellisimassss ... y te entiendo .. ya cada día que pase más ganas tendrás de querer ver su carita a tu lado .. queda poquito... disfrútalo ... y besotessss

BLANCA MILDRED dijo...

Dios. Esa bebé querrá salir pronto a estrenar sus zapatillas, son muy tiernas. Un saludo

Eloisa dijo...

Son muy bonitas,ya verás cuando las lleve puestas.
Pero tu barriguita es una preciosidad.Tami acaba hoy,ahora a esperar lo que quiere tardar en llegar Joel.Ya te contaré,un besazo para las dos.

Helena dijo...

Són precioses Raquel, una cucada! Ja comences la recta final, aprofitala tot i que l'ultim mes es fa llarg... Les sabatetes aniràn perfectes fins al juny, després veuràs com se les treu constantment. La meva té tres anys i la primera cosa que fa es treure's les sabates per a tot arreu... i va començar amb mesos!!!! Continua amb aquesta il·lusió ;-)

Anna dijo...

Quines sabatetes tan boniques , es dificil dir quina es més maca ja que totes son monisimes , ja tinc ganes de veure com li queden a la nena .

Quina panxeta !!!! cuida't

Petons , Anna

veronica ghernetti dijo...

Hola querida Raquel y compañía! hoy mi hijo Gaspar me pregunto por vos, y por su amiguita, asi que me vine a ver como estaban, redonda y hermosa! le dije! se vino corriendo a ver y se reía de lo pequeño de los zapatitos!!!!
Que gran alegría que estén bien!
Nosotros con mucho trabajo gracias a Dios pero bien!
Siempre me acuerdo de los tres! les dejo un beso enorme!!!

Iherba dijo...

Ainsssss que post más bonito, Me encanta ver fotogafíadas las barriguitas de las embarazadas, entrañan tanta dulzura. Los zapatitos son precios, pero las que más me han gustado han sido las bailarinas. Un besito

Lara Valcárcel dijo...

Que barriguita tienes!!!!que preciosidad de zapatillas

Marta dijo...

Hola Raquel! Acabo de descobrir el teu bloc i, des d'ara, en seré seguidora! Jo he començat fa poquet en això dels blocs!
M'agrada molt la col.lecció de sabates que tindrà la teva peque! Mare meva! En tindrà una per a cada dia! Disfruta el moment!
Ens seguim llegint!
Marta

Gra dijo...

Hola Raquel!!!!! Qué bonita panza!!!! 8-))
Me encantaron los zapatitos, son tan chikis y dulces...pronto...pronto los va a estar usando.
A cuidarse mucho y dormir lo más que se pueda 8-)) !!!!!!!!
Un beso grande!

Estrella dijo...

Que tierno post me ha dado añoranza de mis embarazos. Los zapatitos preciosos y a ti se te ve muy saludable.

SILK dijo...

Ayyyy madre mia que monada de zapatillas!!!!!!!! Son ideales Raquel!!!
Que guapa mi niña con esa tripita!!! Ya no queda nada!
Un besin

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Raquel, que entrada mas bonita,
los zapatitos son todos una dulzura.
La colcha también es una maravilla.
disfruta de la recta final de tu embarazo.
Bruna es un nombre precioso, ya tengo gana de ver como estará de preciosa con tantas cositas que le has hecho...un abrazo
Pilar