07 noviembre 2010

Feria Creativa 2010, La crónica

El sábado cogimos un tren, y despues de mas de una hora y media de trayecto (menos mal que la mayor parte tienes vistas al mar)


 Llegamos al Creativa!!!
 Y como en muchas ocasiones en mi vida, siempre llegamos a tiempo de ver el desfile de los delantales, y ahi estaba mi proyecto!
 Tengo que dar gracias a la chica que lucia mi delantal, lo hizo muy bien.
 Mi crónica sobre la feria es breve, ya que lo que  me gusta de esta feria es participar en el concurso, ver los quilts expuestos, ver las novedades que trae cada expositor, hasta prové una maquina de esas de acolchar en plan "profesional", saludar a las compi-bloggers que sólo puedes ver de feria en feria, vaya todo muy normalito.
Y otra cosa que me encanta son las "compritas necesarias", totalmente!!
Algunas telitas
 El estirador de agujas y unos dedales de silicona, ya que el acolchado del quilt me esta dejando los dedos "repercutidos" :D
 Y todo esto fueron caprichines, de esos que no te puedes resistir
 Y es que estos botones . . .  oia como me llamaban!!
Las bolitas plateadas y rojas son una sorpresa que estoy preparando para navidad.
Bueno, pues hasta aqui lo que dio de si la tarde del sábado, fue agotador!!
Que el inicio de semana sea leve.

9 comentarios:

SILK dijo...

HOlaaaaaaa!! joooo y no nos vimos, nostras por la tarde no estuvimos!!
oye eso del estirador de agujas que es? Sé que soy una ignorante total al preguntarlo pero no sé que es....
YO dije tengo que comprar los dedales de silicona porque lei que eran muy práticos, pero se me olvidó!!!

eugenia dijo...

Ayyy como te entiendo, yo también oia la llamada de los botones y también cai en la tentación.

Magda dijo...

Vi tu delantal, en directo y en vivo!!! y por lo que deduzco de tus palabras estabas allí!. Que pena, no nos conocemos y nos nos vimos.
De todas formas he de decirte que me encantó, como ya lo habia visto en tu blog, me fijé bien. (ji,ji,ji)
Otra vez será.
Un saludo

Noe dijo...

Hola Raquel, que envidia. Me imagino que lo tuviste que pasar genial.
Un beso.

maria josé dijo...

hola,,,esas compritas se ven muy bien,,,sobre todo los botones,,son chulis., chulis,,,,,
Tu delantal me gusta muchisimo,,,,
bssss,,

Belén dijo...

Que compras mas bonitas! seguro que lo pasaste muy bien.
Que ganas tengo de ver una feria de creativa, en persona.
Besos

Anna dijo...

Tu delantal precioso , unos caprichitos muy bien elegidos , seguro pasaste un dia genial.

Besos , Anna

veronica ghernetti dijo...

Pero que lindo ver tu delantal en pleno desfile que orgullo!!!
las compritas divinas claro, que dificil debe ser no querer comprarse la feria entera!
Me alegra que lo disfrutaras!
Besotes!

Blanca Abreu González dijo...

Hola , querida compañera bloggera , dices que si te puedo dar el patron de el vuelo de la oca curvo . pues lo he hecho yo misma en una hoja , sólo después trasladarlo a la tela , pero que si quieres dejame tu correo y te lo envio sin ningun compromiso ..un abrazo