04 noviembre 2010

Feria Creativa 2010


Este es el "avant-maxt" de la Feria Creativa que ha empieza mañana viernes y tiene sus puertas abiertas hasta el próximo domingo 7 de noviembre.
Consigue el bono descuento para la entrada, entérate de los horarios y de los talleres, todo eso clicando .aqui.


Me encanta la idea de pasar el dia mirando stands con novedades, telas y libros. Pasear, encontrarme y charlar con alguna compi-blogger, asistir a los diferentes talleres, y seguro que algun que otro caprinchin  :DD
Ademas, como el año anterior, me he presentado al concurso "Sabor a Patch", y aunque no he ganado (me alegro por las ganadoras, son unos delantales muy originales) estoy encantada de ver que mi delantal tambien saldrá a la pasarela.

Una entrada cortita para animar al personal a asistir a esta feria, y que con ello este mundillo del patch y del hobby creativo se haga cada dia un poquiiito mas grande.

Que disfrutes de cada momento!

9 comentarios:

Magda dijo...

Tu delantal es muy original. Lástima que no te hayan dado premio. Hay cosas injustas muchas veces. Nos vemos en creativa? Yo estaré por alli.
Un saludo

veronica ghernetti dijo...

Que hermoso tu delantal!!! que maravilla disfruten mucho! por aca no logro conseguir ni una burda, mucho menos una revista de patchwork!!!
Compartan fotitos!!!!
Que la pasen genial cosa que no dudo!
Besotes!

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

El delantal bellisimo , que disfrutes mucho de la feria, despues contanos las novedades. besos

SILK dijo...

Que monada el delantal!!!! Yo estaré también por la feria!!! Que ganas tengo de que llegue el sábado!!
Besitos!

Belén dijo...

El delantal esta genial, que disfrutes mucho en la feria.
Besos

Elena dijo...

Hola Raquel:
Sé que tenías una gran ilusión por esta feria.
Disfrútala mucho!
Y, por cierto, no entiendo por qué tu delantal no ganó el concurso... ¡es precioso!!

Besitos, y feliz fin de semana.

Carmen María dijo...

Ya sabes Raquel, lo importante es participar y tú lo hiciste de maravilla.
A la espera de que nos enseñes tu paseo por la Feria.
Besos, Carmen Mª.

Nanny dijo...

Bueno, bueno...¡Pues esperando las novedades en cuanto te recuperes del ajetreo!.
Beso, corazón, y feliz semana.

Anónimo dijo...

Està molt bé aquesta fira!!! He estat mirant dins l'enllaç que has posat i de ben segur que ha de ser divertit.. Suposo que hi has anat oi??? ja m'explicaràs que tal!!!!! :)