07 marzo 2010

Organizador



Hace dias que paralelamente a las trescientas cosas que tengo empezadas, estaba haciendo un Organizador para los utensilios del patch (tijeras, cuters, rotus, agujereador, etc) ya que la mesa estaba repleta de cosas.




El diseño es totalmente inventado, he sacado ideas de revistas y de los que he visto en la tienda Fet a Mà de Barcelona, pero este esta adaptado a mis necesidades.



Tengo la suerte de tener un marido supermanitas que ha creado una barra en un pim-pam y ya esta hasta colgado y cumpliendo su función.

PD: El soporte de las tijeras es un iman superpotente, no es magia!! Jajaja




Bona Nit Good Nights Buenas Noches

2 comentarios:

Sonia (Palau) dijo...

Hola guapísima!
yo de críticas constructivas no sé si podré hacerte porque no entiendo mucho de coser. Lo que sí que puedo decirte es que me encanta todo lo que haces y creo que tienes un talento especial para esto. ¡¡Sigue así Raquel!! Un beso muy fuerte!

Anónimo dijo...

Com t'ho fas?????? com tens tantes idees i tan genials??????

Un dia fa temps vaig obrir un bloc.... i no vaig arribar aposar mai cap entrada perque no sabia que dir... el dia que faci i tingui el que em vaig comprar a barcelona faré una enrada i t'ho diré!!!!!! a veure si mirant el teu bloc m'animo més que avui ho estic molt!!!!! :)