25 marzo 2010

Un Collar y algo mas





Pues aqui lo tienes, este es el collarcito que me monte el otro dia. Cogiendo ideas de aqui y de alla . . . me ha quedado asi de coqueto.




Las "canillas" son de esas que compras por equivocación, ya que te vas a la tienda sin llevarte una de las tuyas de muestra y te dan gato por liebre, pero viendo el resultado me alegro de haberme equivocado.



Ahora quiero mostrarte algo que me paso el otro dia cuando me desperte temprano, como suelo hacer habitualmente,y me detuve un momento a mirar por la ventana.
Me gustaria compartir contigo ese momento tan . . . agradable.



Como esta creciendo el trigo!! Este año nos hemos decantado por hacer una variedad ecologica y de semilla "antigua" (sin manipular). Lo estamos mimando como a la niña de nuestros ojos



Esa "voira matinera" (niebla madrugadora), que a veces me acompaña en mi estado de animo, se desvanece con solo pensar en todos los proyectos de patch que tengo por hacer.



Que ricos esos momentos en los que te puedes detener a, simplemente, comtemplar el paisaje.

Te deseo un Feliz Fin de Semana



Publicar un comentario