31 marzo 2010

Primavera y un poco de orden


Hola!
Un post rápido solo para explicarte que por fin ha llegado la primavera, y eso para mi representa estornudos, congestion nasal y estar "xafada" (como si me hubiera pasado una apisonadora por encima, literal), pero es una estación con imagenes tan . . . romanticas, tan . . . naturales, jajajaja. Aqui te dejo una



Mira como las abejas han empezado a trabajar



Ahora que las cosas estan tan bonitas en el exterior de mi cueva, quiero mostrarte lo recojidita que la tengo aunque solo fuera porque tenia visitas, jajajaja





Te deseo un feliz Semana Santa, y intenta disfrutar del tiempo libre como mas te apetezca!


3 comentarios:

Magda dijo...

Que suerte tener una "cueva" yo...la mesa de la cocina. Eso si, siempre a tope de trastos de costura.
Ya era hora que llegara la primavera, se ha echo esperar, con este invierno tan largo!
Felices pascuas!!!

Sandra dijo...

Hola Raquel, gracias por pasarte por mi blog. Dices que llevas poco en esto de los blogs pero yo veo el tuyo y me deprime el mío... jejeje a ver si encuentro como poner un fondo. Me encanta tu cuartito de costura, ojalá tuviera yo espacio para eso.

besos

Anónimo dijo...

La teva casa ha de ser preciosa!!!!! Me la imagino plenes de cosetes fetes per tu.... a més en aquesta foto es nota càlida i aquest racó és monissim... jo tinc una habitació que és l'estudi i ara mateix està ple de carpetes i papers de la uni... ¬¬ però espero que algun dia quan hagi acabat d'estudiar hi hagi més coses de cosir que altre cosa!!!!!!!

Ara ja he vist el teu bloc... L'aniré seguint però dir-te que m'ha agradat molt.... quan vegi a la meva mare li ensenyaré que estic segura que també li agradarà motl!!!!!!

un petonet

i que acabis de passar un bon pont!!!!!!!