18 abril 2010

Curso con Teresa Sako



Hola!!
Hoy estoy agotada, ha sido un fin de semana muy especial, con muchas emociones y con muy buenos momentos, ya que el viernes cogi un tren hasta Logroño para poder asistir el sabado al curso que Teresa Sako impartia en la tienda de Inma Patchwork.
Como te puedes imaginar estaba emocionadisima por conocer a Teresa, ya que hago el Sal de su costurero y las técnicas japonesas me apasionan. Por supuesto me parecia toda una aventura, pero por otra parte era una oportunidad unica, ya que podria conocer a Inma en persona, y su fabulosa tienda (es una auténtica pasada).
El sabado pasó en un abrir y cerrar de ojos, tanta información, tantas cositas nuevas por aprender, y sobretodo me encantó la compañia. Muchas gracias a todas las compis que asistieron y que como buenas patcheras nos ayudamos en todo lo que se pudo.

En el curso se trataba de hacer esta fundita para las gafas, y asi aprender a utilizar el hera para la aplicación y el punto de encuentro.



Es muy diferente la manera que tiene Teresa de coger la labor y coser, y se neceisata práctica y paciencia. Pero me parecio una manera rápida y muy pulida de trabajar.

Hoy, el viaje de regreso ha ido muy bien hasta llegar a Sants, una vez allí ha sido . . . como decirlo suavemente . . . terrible!! pero ahora ya estoy en casa.

Inma, me gustaria agradecerte tu hospitalidad y lo bien que me han tratado todos.

A todas las chicas que me dieron su blog, prometo darme una vueltica durante esta semana.

Espero que pases una feliz semana!
Un Abrazo


EDITADO: Me gustaria añadir algunas fotos que me han ido llegando, para que puedas ver como trabajamos, de ahi tanto cansancio, jajaja!






Y es que cuando se encuentran amigas como estas . . . todo se ve diferente!
Muchas Gracias!



Y ya falta menos para volvernos a ver, ya estoy contando los dias!

Publicar un comentario