10 abril 2010

El bolso de las Casitas



Hola!!
Hoy estoy muy contenta, hace sol y he acabado mi bolso de primavera, en tonos rosas y con las casitas que te mostraba mas abajo. Estoy emocionadisima!! Partia de una idea y como siempre por el camino se van presentando "tecnicismos" que tienes que ir sortendo como buenamente puedes, pero estoy contenta con el resultado.

Esta era la idea original:


Y este el resultado:





Y la otra cara tiene una japonesita que me encontre por sorpresa en un paquetito que compre en Fet a mà. En el primer momento en que la vi supe que la pondria en un bolso, bien visible, porque me parecio . . . enigmática.


(Esos tallos verdes que se ven son del trigo que ya está espigando, pero no se pueden ver bien, que pena!)


Ahora solo falta que siga haciendo bueno para salir a pasear y poder lucirlo.

Que pases un entretenido fin de semana.
Un Abrazo y Muchas Gracias por Visitarme.


Publicar un comentario