10 abril 2010

El bolso de las Casitas



Hola!!
Hoy estoy muy contenta, hace sol y he acabado mi bolso de primavera, en tonos rosas y con las casitas que te mostraba mas abajo. Estoy emocionadisima!! Partia de una idea y como siempre por el camino se van presentando "tecnicismos" que tienes que ir sortendo como buenamente puedes, pero estoy contenta con el resultado.

Esta era la idea original:


Y este el resultado:





Y la otra cara tiene una japonesita que me encontre por sorpresa en un paquetito que compre en Fet a mà. En el primer momento en que la vi supe que la pondria en un bolso, bien visible, porque me parecio . . . enigmática.


(Esos tallos verdes que se ven son del trigo que ya está espigando, pero no se pueden ver bien, que pena!)


Ahora solo falta que siga haciendo bueno para salir a pasear y poder lucirlo.

Que pases un entretenido fin de semana.
Un Abrazo y Muchas Gracias por Visitarme.


8 comentarios:

aranyluna dijo...

Ha quedado muy muy chulo!!!!!!!!!!!
Ahora a lucirlo...
Besitos

Belén dijo...

Hola Raquel,veo que tu eres nueva como yo,tus bolsos son muy bonitos y me gustan .
En cuanto a la fecha de las fotos,te cuento,la cámara es de mi hijo y la fecha estaba mal.
Por fin he conseguido que me quite la fecha y ahora hago las fotos sin fecha.
el neceser solo tiene un año.

Carme Mateo dijo...

Hola raquel gracies per el comentari espero que amb el canvi em vagi be i m'alegro que a tu també. Quins bolsos mes bonics i dius que ets nova? ja, io si que soc nova jaja, tens un bloc precios
Un peto

CARMEN dijo...

Hola Raquel!!!
Soy seguidora tuya, aunque nueva en estas cosas de informática.
El bolso, precioso.Me ha encantado.
De donde sacas tantas ideas???
Hasta otra.

Núria Madurell dijo...

Hoooola guapetona!!!! Pues molt malament que no em diguéssis res allà a la paradeta...perquè me'n recordo del fet pero no de la persona, així es qie ara segueixo sense saber quina cara tens....jajjjajajaaja...vaaa, a la proxima, no?????
Ah! i molt bonic aquest bolset, té uns colors que per mi són "dolços"......¿perquè deu ser???
Petonets!!!

Magda dijo...

La verdad es que me gusta más tu bolso que el original. Mucho más laborioso y acertado en el diseño.
Un saludo

Rita Vermeersch dijo...

Un bolso preciosa. He hecho varios modelos como esto, pero el tuo es muy original . Enhorabuena artista.
Besito
Rita

Anónimo dijo...

m'encanta!!!!!!!!!!!! és precios!!!!!!!! espero poder fer-me'n un per mi algun dia!!!!!!! fins demà!!!!! :)