02 abril 2010

Una Flor entre flores



Hola!
Hoy he vuelto hacer una pequeña excursión al exterior de mi cueva, y entre estornudo y estornudo . . . me he encontrado con una grata sorpresa



Oh! Una flor que destacaba entre las otras, por su tamaño y por su color.
La he recogido y me he dispuesto a observarla con mas atención



Vaya sorpresa!! Tiene unos pequeños "bolsillos" para guardar cositas!!



Y que bordaditos más delicados





Bueno, pues nada que no me he podido resistir y me la he llevado al interior de mi cueva, jajajaja.

Lo cierto es que no sabia como presentarte este nuevo proyecto express, ha sido dicho y hecho. Total solo son un par de circulos acolchaditos y bordados (lo de los bordados ha sido idea mia, el original lleva unos ositos aplicados y botones de madera), pero a mi me apetecia hacer algo romantico, con los colores de Chanel (blanco y camel).

Que pases unos dias de merecido descanso.
Un Abrazo
(que siempre viene bien)

Publicar un comentario