06 agosto 2010

Recuperando costumbres



Ya he vuelto a mis rutinas, se acabaron las vacaciones y eso significa volver a comer fuera de casa cada dia. Queria renovar mi bolsa donde llevo mi fiambrera al trabajo, y aqui la tienes.



Ademas de ahorra un monton de dinero se gana en salud, ya que sabes que comes y en mi caso es totalmente literal, ya que las verduras y el cereal lo cultivamos nosotros.



Y claro, me queda un ratito despues de comer para dedicarle a mis costuritas, y por eso he pensado en el "costurero repollo". Seguro que ya lo conoceras, pero este es de tamaño mini, ya que lo quiero solo para llevar el bloquecito del DJ en el que este trabajando.






Y como acerico hice un pastelito del ultimo libro de Tildas en castellano, que me regalaron para mi cumple.




Que pases un magnifico fin de semana, disfrutando al maximo de cada momento, yo asi lo hare, te lo aseguro.



8 comentarios:

Roseta dijo...

Hola:
La bolsa preciosa y el "costurero repollo" fantástico.
Una abraçada.

Magda dijo...

Que quiere decir que ya has acabado las vacaciones? si acaban de empezar!!!!!!!
Ya, ya sé que cada uno las hace cuando puede, veo que tu además las has aprovechado, porque la bolsa que te has hecho es monisima y el costurero también. Lo he visto en otros blogs, pero como siempre lo ves en telas distintas, te parece que es la primera vez. A mi es que este modelo me encanta y es verdad que es ideal para cosas pequeñas.
Un saludo y que sea leve la vuelta al trabajo.

Claudia dijo...

Que hermoso el bolso me parece buenisimo el tamaño. Te felicito y no dejes de deleitarnos con tus trabajos!
Ah y muchas gracias por tus lindas palabras que me dejaste hace unos días....prontito seguiré con mi blog.
Besos

Anna dijo...

Veo que las vacaciones te han cundido cantidad porque nos muestras una cantidad de trabajos a cual mas bonito , me encanta este costurero y es que las miniaturas son mi debilidad.

Besos , Anna

Arizana dijo...

Hola, guapa!
Gracias por el comentario en el blog de mi madre. Los zuecos los hizo mi padre (3 pares!!) tallándolos en madera, la verdad es que quedan superchulos, es un artista que no veas, pero hay que estar pidiéndoselo (mendigando casi) todo el rato hasta que hace caso, jajaja, al final no los pintamos como los lleva la Tilda original, porque me parecieron muy bonitos y más "country" en madera natural.
Gracias por el consejo de las fotos.
Muchos besicos,
"La okupa"

Elena dijo...

Bueno, Raquel... volver al trabajo es duro, pero verdaderamente, se te hará más fácil con esas nuevas labores.
Te han quedado chulas, chulas. Me encanta el "costurero-repollo"; lo he visto en algún sitio (el tutorial), pero no lo recuerdo. Si no es mucha molestia, ¿me dirías dónde puedo encontrarlo.
Besitos, y feliz vuelta.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bolso mas bonito para llevar la fiambrera, y el costurero monísimo, has aprovechado bién el verano para coser!!! Besos

Anónimo dijo...

quina monada.. tens tb pel menjar???? increible!!! tens detalls per tot!!!! m'encanta!!!! aix.. ja tinc ganes de començar a venir a veuret cada setmana i aprendre cada dia una mica mes!!!!