26 noviembre 2010

Preparando la navidad, 2ª Parte




Pues aqui sigo con mis preparativos, y hoy me toca presentar a un nuevo miembro, acaba de llegar y esta pisando fuerte, mira que botitas que lleva

 Y es que antes era ayudante de Papa Noel, pero ahora se dedica a decirnos cuantos dias faltan para navidad.


 Se llama Rena, y es un diseño 100% mio!!

 Como en todo proceso de diseño y elaboracion siempre partes de una idea, en este caso queria hacer un calendario de adviento, pero que fuera original y diferente.
Y entonces llego Rena!!

 Los cuernos . . . .  son un pelin  . . . . grandes! Quizas se me fue la mano :S

 Lleva bufanda, y un chalequito monisimo porque con este tiempo "loco" una puede pillar  un resfriado en un momento



Pues ya esta instalada, y creo que le encanta el rinconcito que le ha tocado.

Estoy muy contenta de como ha quedado, desde el momento de elegir las telas, bordar los numeros para los bolsillitos, dibujar la carita (y los cuernos, jajaja) hasta colocarla para que saliera divina en las fotos, ha sido una delicia.
Ha sido un placer crearte, Rena.

Te deseo un Feliz Fin de Semana!

Gracias por pasar a visitarme, ha sido un placer compartir este momento.
Publicar un comentario