19 noviembre 2010

Preparando la navidad, 1ª Parte






Ya se que todavia faltan casi un mes para navidad, pero como dicen los que me conocen, soy "Una Chica Porsi" (siempre llevo paraguas porsi llueve, una chaqueta porsi hace frio, etc), y siempre me gusta preparar estas fiestas con tiempo, que todo este perfecto.
Asi que, no pueden faltar los detalles, esas pequeñas cosas.

Aqui el primer detallito, para alguien especial . . . .








 He disfrutado mucho pensándolo y preparandolo, y estoy orgullosa de como ha quedado.
Ya tengo ganas de que llegue la noche de navidad para verle la cara a alguien, :DD

Y por ultimo, queria enseñarte como ha quedado el tapiz ya colgado en mi cocina. Y es que tengo un maridito que es una joya!! 


Espero que pases un fin de semana agradable, y que puedas hacer las cosas que te hacen feliz.

Gracias por compartir este ratito, que espero haya sido agradable.
Vuelve cuando quieras
Publicar un comentario