19 noviembre 2010

Preparando la navidad, 1ª Parte






Ya se que todavia faltan casi un mes para navidad, pero como dicen los que me conocen, soy "Una Chica Porsi" (siempre llevo paraguas porsi llueve, una chaqueta porsi hace frio, etc), y siempre me gusta preparar estas fiestas con tiempo, que todo este perfecto.
Asi que, no pueden faltar los detalles, esas pequeñas cosas.

Aqui el primer detallito, para alguien especial . . . .








 He disfrutado mucho pensándolo y preparandolo, y estoy orgullosa de como ha quedado.
Ya tengo ganas de que llegue la noche de navidad para verle la cara a alguien, :DD

Y por ultimo, queria enseñarte como ha quedado el tapiz ya colgado en mi cocina. Y es que tengo un maridito que es una joya!! 


Espero que pases un fin de semana agradable, y que puedas hacer las cosas que te hacen feliz.

Gracias por compartir este ratito, que espero haya sido agradable.
Vuelve cuando quieras

10 comentarios:

Luci dijo...

Holaa Raquel, que bonito te ha quedado el tapiz en tu cocina, precioso¡¡¡
El collar es muy chulo, que lo disfrute mucho su futura dueña.
Besitoos.

Elena dijo...

Hola Raquel:
La verdad es que la navidad es un momento que nos gusta preparar con tiempo... luego pasa tan rápido!!

Precioso ese collar tan original. Estoy convencida de que la aforutnada destinataria se sentirá feliz, y tu, por poder entregar esos pedacitos de cariño tan entrañables.

Felicidades, te ha quedado precioso.

Y tu tapiz, luce maravilloso en esa cocina que se adivina tan cálida.

Que pases un buen fin de semana, tu también.

Besitos.

veronica ghernetti dijo...

Hola! me encanto lo de chica porsi! me rei muchisimo! pero tu collar esta precioso! que original!
Ahora tu tapiz... me pongo de pie! no solo porque te quedo requeteprecioso! sino porque lo dibujaste vos! y hacer un dibujo para esa técnica es como armar de esos rompecabezas de unmontonmil piezas!
Y tu cocina ya era Hermosa, me encanta ese estilo rústico, pero ahora esta para revista de decoracion!
Te felicito!
Un beso y buen fin de semana!

Anna dijo...

Hola Raquel . pero bueno que collar tan bonito y original , la afortunada en recibir este regalo estara super contenta .
El tapiz luce magnifico en tu cocina .

Besos , AnnA

Maria Cuenca dijo...

hola me gusta tu collar es original y divertido y el tapiz tambien es precioso un saludo. maria

pitiflus dijo...

que bonitio te quedo el tapiz
que sitio tan chuli para disfrutarlo......muchisimos besossss cuando pasen las fiestas hare yo el mioooo

hilary dijo...

Muy fino el colgante, y me encanta como queda tu tapiz en la cocina!!! Que bonito!!
Un saludo.

Carmen María dijo...

Hola Raquel,
Pasé por tu blog el viernes tarde-noche y me quedé en él mucho tiempo... tanto que no dejé comentario. Mientras cosía Dear Jane (...) me acordé que ibas a retomar el tuyo y pensé ¿cuántos bloques tiene Raquel?
Así que tiré de archivo ... y entre puntada y puntada fui leyendo todas tus entradas desde el inicio de tu blog. ¿Qué te digo? Me encantaron tus bloques, tus bolsos, tu cueva ... tu trigo: Todo.
Gracias por compartirlo. Con tanta cosa me perdí en el recuento de bloques Dear Jane, pero seguro que de esto nos informas pronto.
Tu collar? precioso y original.
Tu panel de vegetales? Ahora entiendo tu elección ; se deja ver una cocina que le va como anillo al dedo, entre el acabado de la pared y las vigas del techo ...

Un abrazo enorme, Carmen Mª.

Ah! Qué bonito ser una chica "Porsi", a ver si se me pega algo ...

Gra dijo...

Hola!!! Gracias por tus comentarios en mi blog!! Yo estaba convencida de ser seguidora de este blog y me llamaba la atención no tener actualizaciones. Ahora llego aquí nuevamente y descubro un monton de cosas nuevas y además....caigo en la cuenta que no estaba como seguidora!!!!!!!! ¡¡¡Me encantan tus trabajos, recordaba perfectamente el tapiz que terminaste colgando en el hueco de la escalera, jajaja!!!! Precioso el camino de mesa devenido en tapiz (¡me gusta más como tapiz, parece un cuadro!!!). Te dejo un beso y me quedo por aquí (ya controlé bien estar agregada como seguidora!!)

Zulú and Co dijo...

Me encantan el collar y el tapiz, pero lo mejor lo de la chica porsi! es genial :)
yo siempre cargo con bolsos grandes llenos de por si Carol tiene sed, por si tiene mocos, por si quiere pintar, por si por si por si...
Mil besos guapa,
feliz semana