04 noviembre 2010

Feria Creativa 2010


Este es el "avant-maxt" de la Feria Creativa que ha empieza mañana viernes y tiene sus puertas abiertas hasta el próximo domingo 7 de noviembre.
Consigue el bono descuento para la entrada, entérate de los horarios y de los talleres, todo eso clicando .aqui.


Me encanta la idea de pasar el dia mirando stands con novedades, telas y libros. Pasear, encontrarme y charlar con alguna compi-blogger, asistir a los diferentes talleres, y seguro que algun que otro caprinchin  :DD
Ademas, como el año anterior, me he presentado al concurso "Sabor a Patch", y aunque no he ganado (me alegro por las ganadoras, son unos delantales muy originales) estoy encantada de ver que mi delantal tambien saldrá a la pasarela.

Una entrada cortita para animar al personal a asistir a esta feria, y que con ello este mundillo del patch y del hobby creativo se haga cada dia un poquiiito mas grande.

Que disfrutes de cada momento!

Publicar un comentario